Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/05 14:46]

Acerca de Wanadoo, como mínimo esto es muy raro!

Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado ayer a ver que os parece, por lo menos a mi me da que pensar,

Hoy es dia 16 de diciembre

Pues bien, el día 14 de octubre a las 11:30 de noche llame a Wanadoo para contratar los 20 megas + llamadas ya según me dijeron ellos mi línea lo permitia, me indicaron que en un plazo de 2 semanas ya lo tendría funciionando etc, hasta aquí normal, bueno al cumplirse las 3 semanas empezé a llamar y dar coñazo a ver si sabían algo del alta, y poco mas o menos siempre me respondían que (como dicen Gomaespuma) que lo tenían prácticamente a medias, el caso es que el viernes pasado día 11 de noviembre por fin me confirmaron que en un principio telefonica habia rechazado el proceso pero que estaba solucionado y que el proceso seguía su marcha normal, solo quedaba que me enviaran el router y que volcaran los datos.

Ayer volví a llamar y mi sorpresa fué cuando me indicaron que telefonica habia rechazado otra vez el proceso por error en los datos, y que este era el mismo motivo por el que lo habían rechazado la primera vez, hablando con ellos me indicaron que este fué el proceso:

14/10/05 (viernes 11:30 noche) contraté los 20Mb
    15/10/05 (SABADO) Telefonica lo rechaza por error en los datos.
    11/11/05 (viernes) Wanadoo lo presenta de nuevo
    15/11/05 (lunes) Telefonica lo vuelve a rechazar por el mismo motivo.

A este punto no me creo nada, dudo mucho que Wanadoo tramite inmediatamente un viernes a 11:30 de la noche mi petición para los 20 megas, que Telefonica lo rechace al día siguiente siendo sábado, que luego Wanadoo tarde 1 mes entero en volver a presentar la petición a Telefonica, etc, etc.

Creo que todo esto es un estrategia comercial para no perder posibles clientes que estarían interesado en cambiar a los 20 megas después del anuncio de Jazztel, creo que además que algo parecido hace Bandaancha, y algún otro que tambien supuestamente lo tiene, ofertan 20 megas que no puedes contratar para ofrecerte 4 o 6 megas en espera de que puedas tener los 20 megas.

Se que para ellos es facil, excusarse diciendo que la culpa es tuya ya que tu línea telefonica no lo permite, pero segun pude leer en algun foro , puede que sea en este mismo, incluso Jazztel comenzaria a implantar las nuevas centralitas de ADSL 2+, principalmente en Sevilla a modo de prueba, luego se extendería por Andalucia y para primavera del 2006 estaria tambien en Madrid y Barcelona.

Sinceramente pienso que las empresas que justo después de Azztel ofrecieron los 20 megas no están preparadas para ofrecerlo y de momento solo tratan de no perder posibles clientes, tambien pienso que Jazztel esta algo más preparada pero que utiliza mas o menos las mismas tretas pubicitarias.

No se si alguien piensa como yo.

Tambien me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar una copia de la ley que regula el procedimiento para el cambio de proveedor de internet, creo que no hace mucho que salío, pero no la encuentro, uuuuuuna ayudita payos.

P.D. Para los que se hayan terminado este post enterito, siento el coñazo.:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1