El 30 de Diciembre de 2024 accedí a la web de SIM Mundo y descubrí que Orange la había quitado y redirecciona a prepago.orange.es
Informé de ello en Orange fulmina su submarca SIM Mundo. Lo que cuento ahí es correcto pero es solo parte de la foto. Creo que ahora tengo la información completa y os la cuento.
- El 12 de diciembre de 2024 Orange cambió sus tarifas de prepago.
- El 3 de diciembre de 2024 lo anunciaron en su blog
Sustituyen a todas las tarifas anteriores de prepago bajo las marcas Orange y SIM Mundo, salvo las dos tarifas Holiday que quedan igual.
Al final de prepago.orange.es hay un enlace "Tarifas descatalogadas" al archivo PDF.
Que una tarifa sea descatalogada quiere decir que no admite nuevas contrataciones, pero los que ya la tienen pueden seguir usándola.
Como puedo ver en la web las tarifas actuales y en al archivo las descatalogadas el 12 de Diciembre, puedo comparar. Ahora hay menos tarifas. Solo 3 tarifas cuyas cuotas son 10, 15 y 20 euros cada 28 días.
Dado que quitaron todas las tarifas bajo la marca SIM Mundo, es normal que también quiten esa marca. Las nuevas tarifas incluyen llamadas internacionales por lo que sirven para sustituir a las tarifas Mundo.
En lo que veo, son mejores todas las tarifas nuevas, salvo que la cuota mínima ahora es 10 euros cada 28 días.
Orange Go Start eran 6 euros. Y además han descatalogado la tarifa Orange Llama que era la de pago por uso.
Es decir, que en Movistar o Vodafone puedes contratar una tarifa de prepago en la que pagues por lo que llames, pero en Orange ahora la tarifa de prepago más barata son 10 euros cada 28 días.