Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acerca de la supuesta duplicación de velocidades de Abril

Como se está hablando mucho estos días de que si auna va a duplicar y tal y cual, creo que habría que dejar claras algunas cosas, si meto la gamba en algo por favor decidmelo:

1 - Ningún trabajador de Auna ha oído NADA OFICIAL sobre la duplicación, sólo rumores sin fundamento. Dudo mucho que estando a 31 de Marzo se vaya a hacer una duplicación si nadie sabe nada.

2 - Para realizar modificaciones en la velocidad, es necesario presentar la solicitud ante la CMT, que evalúa que no haya competencia desleal con las demás operadoras. Auna NO HA SOLICITADO EL PERMISO.

3 - Estando, como están, evaluando la posible venta de la compañía a Ono, que Auna se meta en una historia como una duplicación es MUY POCO PROBABLE.

4 - La infraestructura de Auna funciona mal actualmente, como para meterle una duplicación (o cuatriplicación, como se rumorea). Auna NO TIENE INFRAESTRUCTURA para ello. Los nodos se saturarían.

5 - ¿Se me olvida algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ahora respondiendo a este tipo: osea q tu piensas q auna no…

y ahora respondiendo a este tipo:

osea q tu piensas q auna no va a duplicar, triplicar o lo q sea? yo pienso q si, si duplica telefonica lo harán TODAS y no le des mas vueltas, y en cuanto a lo de saturación de las lineas.......pa mi q no eh ;) y me apuesto lo q quieras si kieres te doy mi mail pa cuando se haga me escribas y veras lo mal q quedas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he dicho que no vaya a duplicar, claro que lo hará,…

Yo no he dicho que no vaya a duplicar, claro que lo hará, pero no la semana que viene, ni el mes que viene...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí tienes la Legislación Nacional de Telecomunicaciones y…

Aquí tienes la Legislación Nacional de Telecomunicaciones y Competencias de Mercado:
        http://www.cmt.es/cmt/centro_info/legislacion/contenido.html?n1=leg&n2=basic&n3=comp&n4=

La Resolución de 28 de octubre de 2004 establece la relación de operadores que, a los efectos de lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto-Ley 6/2000, de 23 de junio, tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de telefonía fija y móvil. Puedes ver que Auna está entre ellas.

De todas formas, aun cuando no tuvieran que pedir permiso a la CMT (que sí tienen que hacerlo, al tener la denominación de "principal"), siguen estando sujetos a la Ley de Defensa de la Competencia, y la CMT no pasa ni una:
        http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=%22cmt+cierra%22+OR++%22cmt+multa%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

• Cerrado

[Editado 31/03/05 13:50]

es que el gobierno hace lo que quiere con nosotros y no…

es que el gobierno hace lo que quiere con nosotros y no podemos hacer nada contra esos ratas a si que quieres nos roban mas y mas y como no tienen fondo pues mas mas mas mas y mas solo piensan en sacarnos los cuartos como puedan hasta dejarnos con nada a si somos en españa unos ladrones de dinero mientras que en otros paises no son tan ijosdeputas como lo son aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sabes en todos los paises se tienen famillas, los ingleses…

sabes en todos los paises se tienen famillas, los ingleses tontos, los franceses guarros o no se cual pero ¿sabes q fama tenemos en otros paises de españa?, si si, de ladrones, y cuando el rio suena.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo pensaba que teníamos fama de machos y toreros... ;-)

Yo pensaba que teníamos fama de machos y toreros... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, tener FE.. es lo unico que nos queda a los internautas de…

Si, tener FE.. es lo unico que nos queda a los internautas de España.. nos dicen de subir a 3 megas y vamos mas contentos que incluso nos dejariamos encularnos por otras cosas, la verdad es que somos "ignorantes de la vida", ya que en otros paises, quintutriplan la velocidad a menos precio...

• Cerrado

pues como no se fusione con ono auna va a irse a la mierda…

pues como no se fusione con ono auna va a irse a la mierda por que cuando llege el adsl 2 toda la peña se va a borrar de auna y si puedo yo tambien lo hare