BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

acerca de la señal R

juanypablo

Fui cliente R hace unos meses,y hace aproximadamente un año que deje de serlo,pero ahora he conectado el cable antiguo de R para ver los canales de la tdt.¿esto me puede ocasinar algun problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

El cable que manda la señal de R, ¿Aun tiene señal? Se olvidarian de cortarlo, con el tiempo es posible que de pronto un dia dejes de tener TV, cuando un tecnico que pase por tu edificio a otra cosa de paso te deje sin TV.

En cuanto a temas legales, ni pajolera idea.

🗨️ 5
alesgr

Tampoco comenta si tiene señal o no.

🗨️ 4
Nemesisdesatan

A todos los usuarios registrados de BA les mandan una bola de cristal con el pack de bienvenida, aqui sin bola no eres nada.

Frase "ahora he conectado el cable antiguo de R para ver los canaler de la TDT"

Opcion 1, ha conectado el cable de R y ve en analogico los canales de TDT que convierte R.

Opcion 2, ha conectado la colectiva de su vivienda y ve en digital los canales TDT con una tele o un deco TDT.

A mi la bola de cristal me dice que es la opcion 1 y como no cobran por post equivocado pues... :), falta por comentar el tema legal, no se si alguien sabra del tema.

🗨️ 3
fervigo

Opción 3, ha reconectado lo que desenchufa R "cuando se acuerda" :P

🗨️ 2
WiLZy

A mi me dejaron conectado durante 2 años aproximadamente despues de solicitar la baja, cuando hacen una baja lo hacen en el sistema, y la baja física... cuando a algún técnico le cuadra hacer "campaña" de bajas.