Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Acerca del seguimiento ADSL

Hola!! pues resulta q llevo en el nivel 2 (viavilidad técnica de la linea comprobada) nada mas q 6 días, junto con el nivel uno ya llevo como 11 días. la fecha tope son 22 dias, pero me aseguran q debe estar instaalda mucho antes es normal esperar tanto en el seguimiento de TELEFONICA?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok gracias me dejas + tranqilo al saber q pasan un poco de la…

Ok gracias me dejas + tranqilo al saber q pasan un poco de la chorrada del seguimiento, lo q pasa esq no tengo modem ni nada ya q el adsl lo an puesto recientment en mi zona.

• Cerrado

Por mi experiencia te diria que conectes un modem o router a…

Por mi experiencia te diria que conectes un modem o router a tu linea y al 98% de posibilidades veras que ya tienes adsl.

Habitualmente se activa todo "automatico" en la central pasados 2 dias, luego lo que tarden los sistemas en actualizar datos, los tecnicos en central comprueban "cuando puedan " que todo esta ok, reportan ordenes de OK, logistica manda equipo o carta segun lo que sea y listo.-

si tienes a alguien k tenga un equipo adsl pruebalo y te llevaras una alegria.
      No te cobraran hasta que tenga el OK por parte de logistica si has pedido algun equipo, o a partir del 3 dia una vez quede activo el servicio y consideren plazo para recibir la carta con los parametros de configuración.-