BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca del robo de cuentas de MSN

Arkhanillo

Hola, tengo un par de amigos que les han robado la cuenta de MSN. O sea, alguien le ha pillado la contraseña, se la ha cambiado y luego ha cambiado la pregunta secreta para que no la pueda recuperar. ¿Alguno sabe como arreglar eso? o por el contrario ¿Sabe hacer eso pra que podamos recuperar esa cuenta, aunque sea por la fuerza bruta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

Tu kieres saber como hackearlas, no como recuperar vuestras supuestas contraseas. Y yo no voy a ser kien os diga como.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo pienso yo ,, ja ja ja "ounque sea con fuerza bruta" dice , ja ja ja ja ja ,,,, alli has metio la pata , ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

Como si tu supieras "hackear" cuentas de hotmail...

BocaDePez
BocaDePez

fantasmas.... como si vosotros supierais.... :-D :-D :-D

Arkhanillo

Me la suda que no me creas. Yo tengo mi conciencia bien tranquila. En el fondo sera verdad ese dicho de que cree el ladron que todos son de su condicion.

IWI

Efectivamente se esta produciendo una serie de robos de cuentas de hotmail. Esto es gracias a la tan conocida Ingeniería social. Se envia a un usuario de hotmail un formulario diciendo que debe rellenar una serie de campos (en los que se incluye la contraseña) para que hotmail compruebe la actividad o no de la cuenta. Por supuesto es una farsa y una vez le dais a "Aceptar" se envia dicho formulario al "Lammer" de turno.
Ir con cuidado que hay hijos de ... que hacen eso. A mi ya me ha llegado tal mensaje. Por supuesto no lo he rellenado, pero hay mucha gente que lo hace y se quedan si cuentas.
Lo de recuperar la cuenta.... me parece que lo va a tener xungo... a no ser que se queje a hotmail directamente conforme hay intentos de robo de contraseña. Seguro que ellos guardan un historial que el puede responder y por lo tanto recuperar la cuenta.
Salu2

🗨️ 1
Cesalv

Si no recuerdo mal (paso d releerlo) n el contrato d la cuenta hotmail especifica q si le das la clave a un 3º ellos se lavan las manos porq es responsabilidad tuya lo q hagas con ella, incluso m parece q tb decia algo d q no le des la clave nunca a nadie q t mande un correo n nombre d hotmail, mas q nada porq no necesitan tu clave para ver tu cuenta si quieren.

Si t roban la cuenta lo mejor q puedes hacer es crearte otra y avisar a tus contactos d q la antigua ya no es tuya pa q no t metan n lios, triste pero cierto.

DetectiuConan

Es muy sencillito de usar, ahora explico los pasos:

1) Mandas a la victima el archivo, ya sea por el msn, o por email.El archivo es un .exe asi que no le digas que es una foto porque no pica ;-) dile que es una de esas bromas que circulan por la red.

2) Cuando la victima lo ejecute le saldra un ERROR, no es mas que para disimular, pero el programa ya ha hecho su función. La victima te dirá que no funciona ese programa que le da error, entonces ya sabrás que lo ha ejecutado.

3) Cuando sepas que ha ejecutado el programa, escribe en la ventana del msn de esa persona (en un privado) lo siguiente: *start cuando lo hayas escrito la victima se desconectara del msn (lo veras offline).

4) Espera a que la victima vuelva a conectar su MSN y cuando se haya conectado (que lo veas online) escribe: *finish en su ventana, y Oh!! en tu ventanita del msn aparecera su login y password, imposible pero cierto!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HaY PrOgRAMa PaRa RoBaR PAssWoRds Ke Se USe
SiN TeNeR KE EnViAr AlGo ?????¿

🗨️ 3
hypnosys

Hay un complejo procesador de datos que ni siquiera los hombres de las más complejas ciencias han podido emular: el cerebro.

Tambien existen un par de perifericos que nos ayudan a ejecutar las ordenes del complejo procesador q se llaman: dedos.

:-P

🗨️ 2
NIbRaM

Alguien que me diga donde podre conseguir ese programa
diganme la pagona plz ...

🗨️ 1
MaRbIN

:-|