BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acerca de portabilidad a jazztel

BocaDePez

Hola a todos, sobre las tres de la tarde realice la petición de portabilidad de la fibra, fijo y móvil hacia jazztel.

El caso es que a última hora de la tarde llame a jazztel y me dijeron que la portabilidad no se inicia hasta que no venga el técnico instalador a mi domicilio, cosa que no veo muy lógica ya que podrían cobrarme esos gastos en caso de no portar finalmente. Además contacté con mi compañía ONO y no tienen constancia de portabilidad alguna.

Aún no tengo fecha confirmada de portabilidad. Entonces cuando le notificara Jazztel a Ono que he iniciado dicho proceso para que me hagan contraoferta?.

Un saludo y gracias a todos!

BocaDePez

Jazztel Vodafone y otras compañias de telefonos y servicios de internet : mienten y toman por tontos a los clientes. Engañan y roban

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, no, se aprovechan de los resquicios de las leyes, debido a los mediocres legisladores guiados por el sectarismo y faltos de inteligencia ( diputados o senadores) que tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, a veces al borde de la ley y a veces claramente fuera de la ley, ya que la mayoría de la gente en este país no les denuncia para no complicarse la vida.

BocaDePez

efectivamente hasta que no venga el instalador a tu casa y te deje instalada la fibra no se iniciará el proceso. De esa forma si te echas atrás antes de finalizar la portabilidad los de jazztel te cobran una penalización importante pòr la instalación que te han hecho. Es una forma de asegurarse de que no te vas a arrepentir, porque tu compañía actual te puede hacer una contraoferta y al final igual decides quedarte... Prácticas un tanto al borde la legalidad, pero bueno...

🗨️ 1
BocaDePez

O quizás se evitan problemas de canalizaciones obstruidas o fallos típicos de la fibra como cto saturado o sin potencia.. Mejor así que no dejar tirado al cliente sin línea.

superllo

Te lo dejan todo preparado para cuando el técnico les haya dicho que no hay problemas con la instalación empiecen la portabilidad.

BocaDePez

Finalmente he cancelado la portabilidad de la fibra de ono a jazztel y lo que haré es portar la linea móvil únicamente a tarjeta yoigo a través de su web (es el mejor modo no?)

La duda que que tengo es si los de vodafone me hará contraofertas que incluyan la fibra de ono?

Gracias!