Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

acerca del pelotazo de arsys....

simplemente remitiros el mail que les he enviado, preguntando acerca de alguna nueva oferta, y su contestación (mi mail aparece más abajo, en el histórico del mensaje)....

Estimado Sr. ********:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y sus servicios.

Con respecto a su consulta sobre si vamos a cambiar las ofertas que tenemos, le informamos de que actualmente se están estudiando varias ofertas para añadir a las conexiones como son llamadas nacionales incluidas en el coste o por un valor adicional mínimo, herramientas y recursos extras para usuarios de Internet, etc..., pero de momento no podemos adelantarle fechas concretas.

De momento usted duplicará su caudal si no lo ha hecho ya, (puede consultar al departamento de soporte adsl cuando duplicará su demarcación) manteniendo su cuota actual.

En relación a la duplicación, comentarle, que en el momento en el que Telefónica duplique la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL, por lo tanto, arsys.es también está duplicando la velocidad de sus conexiones, manteniendo el precio de las mismas.

En el momento en que se produzca la duplicidad le enviaremos lun mensaje notificándoselo a su e-mail de contacto, al igual que lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto,

Atentamente,

****************,
    Dpto. Información Comercial
    arsys.es
    Tlf: 902 11 55 30
    info@arsys.es
    www.arsys.es

Aproveche esta oportunidad única, millones de dominios están libres.
    Reserve ahora su dominio .es: http://www.arsys.es/dominios-es

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
    Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de arsys.es. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.

----- Original Message -----
    From: *****@arsystel.com
    To: infoadsl@arsys.es
    Sent: 14/09/2005 18:34:50
    Subject: Cambio Ancho de banda ADSL

-Buenas Tardes:

-Mi nombre es ***********, y soy cliente de Arsys desde Marzo del 2004 en modalidad ADSL 256 kb (que más adelante pasó a ser 512 kb). Hace poco se duplicó de nuevo la velocidad de mi conexión, como el resto de usuarios de internet de esta compañía y de las demás. El motivo por el que les escribo, es para comprobar si desde su compañía se va a lanzar algún tipo de promoción incluyendo llamadas, o aumentar el ancho de banda básico de sus clientes, ya que, como supongo conocerán, el resto de las compañías, en los últimos meses, han empezado a ofrecer paquetes, que, siendo realistas, son mucho más competitivas. Debido al buen servicio que he recibido de su compañía, he preferido contactar con ustedes antes de tomar ninguna iniciativa en lo que al cambio de compañía se refiere. Entiendo que si con ustedes el servicio ha sido bueno, no debo cambiarlo sin antes comprobar si sacarán algun producto similar. En cualquier caso, quedo a la espera de algún tipo de respuesta (afirmativa) antes de contratar nada con otra empresa.

-Un saludo cordial; *****************
    simplemente remitiros el mail que les he enviado, preguntando acerca de alguna nueva oferta, y su contestación....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/09/05 17:30]

A un mensaje similar al tuyo me contestan en la misma línea:…

A un mensaje similar al tuyo me contestan en la misma línea:

Estimado Sr.

Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y en sus servicios, del mismo modo, le comunicamos que nos agrada conocer su satisfacción con nuestros servicios.

Como respuesta a su mensaje, podemos informarle que arsys.es actualmente está estudiando varias ofertas que puedan añadirse a las conexiones como son: llamadas nacionales incluidas en el coste (o por un valor adicional mínimo), herramientas y recursos extras para usuarios de Internet, etc..., pero de momento no podemos adelantarle nada concreto.

Lo que si está realizando actualmente arsys.es es la duplicación de la velocidad de sus conexiones, al igual que todos los proveedores, ya que en el momento que Telefónica decide duplicar la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL.

No obstante, Telefónica dispone de tiempo hasta Octubre para hacer efectiva la duplicación de la velocidad de las líneas de todo el territorio Español , lo que implica que no podemos asegurarle la fecha exacta en la que la tendrá disponible.

De cualquier manera, en el momento en que se produzca cualquier cambio le enviaremos la información necesaria a través de su e-mail de contacto, al igual que lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Si desea realizar cualquier consulta suplementaria, no dude en volver a contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Información Comercial
      arsys.es
      Tlf: 902 11 55 30
      info@arsys.es
      www.arsys.es

Hoy he recibido una llamada de un comercial de Jazztel en la que me oferta 6 Megas de bajada y 600 Kbs de subida, desconocia que mi zona permitia este servicio, soy de Albacete, la oferta incluye llamadas telefonícas a nivel nacional y el precio 32,9 €,....pues que con esto les doy una semana de plazo, y de no salir nada me piro...

:-P