BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

acerca de las news....

CaRlosElX

Hola que tal compañeros...acabo de activar la ADSL con telefonica desde la web de telefonica.net...mi pregunta es la siguiente, e configurado el correo..el cual va de putiisima madre rapidisimo...lo que queria comentaros es si los usuarios de Telefonica (no terra) las news que tenemos como predeterminadas son las de Terra o la Timo tiene las suyas propias..?¿ saludos, Carlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

Telefonica.net como tal no tiene servidor de News propio, como tú muy bien indicas puedes usar el de Terra (que en el fondo es lo mismo) Pero también puedes usar éstos, que también son del grupo Telefónica: news.mad.ttd.net y news.bcn.ttd.net
Otro que también puedes usar si sólo estás interesado en grupos de texto es el famoso servidor alemán news.cis.dfn.net es gratuito pero antes te tienes que registrar para que te den nombre de usuario y contraseña en esta página news.cis.dfn.de/register.html

🗨️ 1
CaRlosElX

Muchas gracias por tu atencion Taronger, un saludo, Carlos.

santiz

Me funciona el correo perfectamente pero las new de news.mad.ttd.net y cualquier otra news no me deja descargar grupos. El mensaje que da es curiosos; recibio una respuesta desconocida a la peticion de informacion del servidor.

Warper4

Hola Carlos
Puedes usar news.teleline.es o news.terra.es
Pero lo ´más importante es que debes seleccionar que el servidor requiere inicio de sesión, y entonces configurar tu nombre de usuario : nombre$telefonica.net
contraseña: contraseña
Yo llevo 1 semana conectado a telefonica y funciona a las mil maravillas
Si no le dices que requiere inicio de sesión, el server te dirá que no estás en su log, o algo parecido
Saludos
Warper

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos nada tio, eso que gracias por tu ayuda! :-P

🗨️ 1
Warper4

Na, que pa eso estamos. ¿Que sería de esto si no nos ayudamos unos a otros?
Venga, que las disfrutes!!!