BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca de la mejor isp 2006

BocaDePez
BocaDePez

Lo que creo es que el planteamiento de la encuesta no es del todo correcto.Para poder votar por lo que uno considera la mejor Isp deberia tener acceso a todas las compañias a nivel nacional y no solo regional.Si yo no vivo en Euskadi, ¿como voy a votar por Euskaltel? por ejemplo.
Tele2,Telefonica,Orange,Jazztel etc si son accesibles para muchos ya sea de manera directa o indirecta.Corregidme si no estoy en lo cierto y si no tambien.
Y quisiera reclamar el fallo que habeis tenido al no colocar a Tele2 en la encuesta y haberlo metido de manera "sui generis" en "otros.." A pesar de las protestas de algunos por no incluir tele2 pasais hasta donde mejor lo considereis. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un 0 para bandaancha por no incluir un isp como tele2 en la lista q creo q está más q merecido estar entre los mejores.

Q tengan un juicio entre manos no es excusa como para dejar a un lado a un isp d este calibre.

No hay excusa q valga.

Ahora q no salga el típico diciendo q tele2 no vale nada.. q va fatal.. etc... pq si telefonica está ahí en la lista..... no me hagas reir diciendo q 1Mb d telefonica es mejor q los 20 d tele2 con fast path

Salu2

chamics85

Me parece vergonzoso no poner a tele2 en el ranking, una web debe ser parcial y no imparcial, los problemas que tengáis con tele2 tienen que estar al margen de la web para que siga teniendo calidad la web, lo dicho un 0 a bandaancha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy d acuerdo al 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, sobretodo despues de que recientemente introduzca la CMT en su listado de los 5 principales operadores a Tele2 ocupando el lugar de Jazztel....no digo que sea mejor o peor pero deberia estar en la encuesta de B.A.
No se deberian mezclar unas cosas con otras, entiendo vuestra movida con Tele2 por la denuncia pero si tanto la odiais quitad el banner publicitario de Tele2...ahh!! ¿que os da pasta? hay que ser mas imparciales que los usuarios no tienen culpa de todas estas historias que os traeis unos y otros.

chamics85

Desde aquí nos brindan la opcion de votar a tele2 y a otros isp: http://www.adslzone.net/postt75274.html

BocaDePez
BocaDePez

vergonzoso el comportamiento de bandancha e hipocrita. se quejan de la censura de tele2 y ellos hacen lo mismo pero encima cobrando el banner de la publicidad de tele2

BocaDePez
BocaDePez

Chapó por bandaancha, cuando me pongan los 20 megas que se les incluya, de momento como mucho entrarían en la encuesta de bandaanchita o la banda de las bandas. Venga hombre, como se puede valorar a un isp que demanda a una de las principales paginas de información de los isp.

Si es que solo por eso basta, pero anda que vaya servicios de telefono mas completos que da y de television ni te cuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero mira que hay gente para todo...
empezando por lo ultimo,Tele2 no da servicio de tv,asi que dificil veo que la puedas criticar minimamente por ello.
Si por pesimo servicio no puedieran estar aqui representada ninguna ips,no estaria ninguna,por que segun donde vayas en un momento dado falla hasta el apuntador.
Yo fui el que inicio el post,y no por eso dejo de decir que Bandaancha me parece muy buena web en lo suyo chaval.Lo que no me parece de recibo esque siendo la 5º isp por cobertura,servicio,calidad ,etc no este representada.Si por los 20 megas fuera,que no pongan ninguna excepto Jazztel,que parece que es la que mejor va en neste sentido

chamics85

Hasta que punto llega la estupidez del hombre y la ignorancia, tu sabes el sentido de calidad de una web, pues es el que se presenta como parcial y no como imparcial.

BocaDePez
BocaDePez

de telefono lo mismo que los demas, y de television la encuesta versa sobre ISPs, si no sabes lo que significa tira de google.
en bandaanchita quien relamente encajaria es tu coefeciente intelectual, porque valorar a un isp en base a si te lo han instalado a TI, es de muy muy cortitos