BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acerca de Jazztel

pastri83

Hola, hoy me acabo de dar de alta con jazztel, la oferta de un mega con adsl y estaba con tiscali, realmente ellos me darán de baja?, o me recomendaís que tb se la pida yo a tiscali, y otra cosa, en lo de las llamadas seguiria teniendo el cargo de la linea telefonica?, o ya de telefono no pagaría nada más, gracias!, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Lamentablemente seguirás pagando la cuota de Telefónica. Sobre Tiscali, no sé cómo es de sinvergüenza con respecto a las bajas... pero ten preparado el burofax con su dirección cuando venza el teórico recibo del mes que viene.

pastri83

Gracias, lo de la cuota telefonica me lo imaginaba, ocurre con las demas compañias que lo ofrecen también?, auna, wanadoo..., supongo que sí vaya, y respecto a lo de la duración del contrato que he leído por ahí y tal, si no recuerdo mal en la web pone que no hay limite de duración y la operadora que me atendió me dijo que tampoco, de todas formas siempre quedará la opción de decirle al banco que cierre el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve muchisimos problemas con Tiscali, al final me pedían el dinero de todo el año aunq no habia podido conectarme ni una vez.
Para mi Tiscali es de lo PEOR!!
Cuando yo me di de alta había que estar como minimo un año.

Ten cuidado con ellos q son unos sinvergüenzas.

🗨️ 1
pastri83

Si, si yo cumpli el año en noviembre del 2004, y según las operadoras una vez cumplido el año me puedo dar de baja cuando quiera, de todas formas me quieran o no dar de baja, pasare la orden al banco de que les cierren el grifo, me pongan en morosos o me pongan donde quieran.