BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca de los insultos a los no registrados

BocaDePez
BocaDePez

va siendo hora ya de que las normas acerca de no faltar al respeto al resto de usuarios se extiendan a los usuarios registrados tambien

resulta bastante desagradable que se permita a los registrados lanzar ofensas contra los que preferimos permanecer anonimos, como esas lindezas de "bocatrucha, esbirro, etc...", mientras que por otro lado se persigue y banea al usuario no registrado que responde a estas provocaciones

y no, no me vale el argumento de "pues te registras, o no entres al foro", ¿acaso le diriais lo mismo al que le discriminan (porque eso es lo que se hace aqui) por motivos de raza? "si, mira, si no quieres recibir insultos racistas aclarate la piel o mejor no vayas a sitios de blancos"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tampoco te pases con lo de la raza, pero tienes razon, hay muchos insultos y descalificaciones en el foro de euskaltel, sobre todo por parte de juantxo85, a ver si cambia ya su actitud y el moderador lum cambia su actitud de pasividad, que borraba a yanosoybocadepez por llamar freaks y no borra estos desprecios, ese moderador tiene un doble rasero, pero jaguar esta haciendo bien su trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el foro de euskaltel en efecto es el ejemplo mas claro, pero el doble rasero se aplica tambien en otras secciones

y no me paso, discriminar y ser intolerante no tiene "grados", se es o no se es

usuario-eliminado

que yo sepa ni bocatrucha ni esbirro es un insulto. como supongo que sabras, una trucha es un pez, y como usuario no registrado eres un BocaDePez, asi que... a mi se me ocurren unos cuantos mas:

BocaDePescao
BocaMerluza
BocaArenque
BocaBesugo
BocaRodaballo

y un largo etc...

🗨️ 10
alicante1984

BocaLenguado
BocaSalmon
BocaLubina
BocaJaputa (PALOMETA NEGRA)

... :P:P

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

BocaJaputa

XD.

pero cuanto salmonete hay registrado... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no son insultos propiamente, pero si que son descalificaciones, porque indican desprecio a esas personas a quienes van dirigidos, y llegan a resultar realmente pesados cuando son repetidos hasta la saciedad, hay que saber comportarse...

🗨️ 6
usuario-eliminado

de todas maneras estarás de acuerdo conmigo que hay mucho BocazasDePez que escudandose en su anonimato tan solo se dedican a trollear y flamear en los foros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, estoy de acuerdo, pero yo nunca insulto y si que me han insultado por ser un bocadepez, aunque lo que dices tambien es cierto...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
alejandrosantos

A mi me parece que ocurre pero como explica isidro1915, están pagando justos por pecadores. Me siento bastante identificado porque durante muchos años -y aún lo hago en multitud de lugares, me da pereza tanto registro- estuve aquí como un BocaDePez y jamás entendí que por postear anónimamente me tuviera que tragar de todo.

Sirva este post para que hay un poco de tolerancia con la gente educada aunque escriba de manera anónima. Y como no ha empezado como debiera, lo cierro y a reflexionar todos un poco.