Hola a todos,
en casa de mis padres pusimos el cable, y a la hora de la instalacion interior colocaron el cable un poco por donde pudieron.
En mi nueva casa (Sopelana) han pegado hoy el cartel en el que solicitan permiso para cablear la fachada, y por lo que veo parece que por el resto de Sopelana estan haciendo lo mismo.
Me apetece volver a contratarlo, pero no me apetece tanto ver el cable marron gordo pasando de habitacion en habitacion por encima de rodapies, marcos y demas. Por eso queria saber si a alguien se le habia ocurrido un metodo de disimularlo un poco (pasandolo paralelo a los tubos de calefaccion, pintando el cable del color de la pared, etc).
O por ejemplo si puedes discutir con ellos la parte de la fachada desde la que atacar el domicilio, ya que no es lo mismo cruzar toda la casa hasta la habitacion que quieres Internet, que hacerlo directamente.
Y una segunda cuestion, como va el tema de contratar ADSL de Euskaltel sobre linea de telefonica? Es el tema este de la desagregacion de bucle? Esta disponible en todas partes? Es que estoy un poco harto del ADSL de timofonica, mi Despega Inicia 128 estaba a años luz de esto.
Gracias por adelantado.
Saludos.