BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se acerca el GRAN ENCENDIDO de la mejor red de telecomunicaciones del estado

BocaDePez
BocaDePez

Orange ha estado dandole duro a sus antenas, dandoles mucha potencia, y preparandolas para que esta noche, se suba el gran interruptor del 4G800MHZ

De echo os puede salir un mensaje en el telefono que ponga "Estimado usuario, acaba usted de conectarse a la mejor red de telecomunicaciones del estado, agarre fuerte su terminal, la velocidad de red que puede alcanzar, le puede provocar delirios, y estados de extasis, siente y disfrute de la mejor red"

Nos os pasa de iros al pueblo de montaña y ver a la gente de Movistar y vodafone subirse a rocas peligrosas con el movil en la mano para coger una rayita de E o G??

Con la red de redes tendras 4G ultramegarápido incluso en las zonas más remotas

LA RED DE REDES¡¡¡

Imagen original en http://cdn6.yorokobu.es/wp-content/uploads/botonrojo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Cuando activen la banda de 800 va a mejorar mucho la cobertura 4g de todos los operadores, no solo de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala la activen ya tengo 60 megas aver si alcanzo mas con Movistar :D

BocaDePez
BocaDePez

Esperando a los 800MHZ aver si sube la velocidad y el ping !

BocaDePez
BocaDePez

Con las mejores latencias y "kustomer qer" realizado por los "opereros" mientras compran todas las acciones de Jazztel ante la inminente OPA que acabará incluyendo la fusión entre France Telecom y Jazz Telecom.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy sobrado, no sabe ni lo que vende ni de los servicios que prestan, como puede están gente tan anacleta y poco preparada dirigiendo negocios serios?

Los mesememsme se me se, jaja como les ha jodido el whatsapp y demas. Espérate ahora con las llamadas.

Gracioso cuando dice que no sabe la gente "lo que esta detrás", cuando en realidad son esos "que están detrás" los que hacen que funcione y el tipo este estaba estancado antes de los 56k y de la llegada de los primero "Heraldo" a las casas.

En resumen, copia lo que hacen las demas operadoras, 4G, pos nosotros también, Fibra.. Pos nosotros también.. Etc...

Si fuera por ellos, seguiríamos con 56k y con una cuota de 100€ solo por la línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como puede estar, quería decir, puto corrector.

xD

BocaDePez
BocaDePez

Mentalidad de Monopolio sin saber definir y matizar conceptos básicos en tecnología y telecos como Cloud Computing... (no hace falta decir nada más)

BocaDePez
BocaDePez

En una torre con diferentes antenas de Orange cercana a mi lugar de residencia este lunes trabajaban varios operarios con inusitada rapidez modificando los paneles radiantes y cambiando las direcciones de los mismos, según parece los cambios también afectan al campo radiado de las nuevas frecuencias.

BocaDePez
BocaDePez

0:18, a alguien le funciona ya?

BocaDePez
BocaDePez

no ami un no tengo Movistar Sevilla Capital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Note 3 Forzando en 800 y na de na

BocaDePez
BocaDePez

estoy probando con orange tambien y nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Igual no han cambiado la hora.. :D

BocaDePez
BocaDePez

A ver esto no es automático y antes de encender tienen que hacer sus pruebas y comprobaciones. Además iran por zonas y poco a poco..... Bastan o de yo se está noche algún operador va a probar ciertas zonas pero nada general hasta mediados o mas de mes.

BocaDePez
BocaDePez

Ami se me ha reiniciado la conexion 4g de movistar pero sigo igual estaran haciendo pruebas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue igual, en la calle 1 barrita y dentro k.o, por lo que 800 na de na, tenian que encenderlo a tope, después de la mierda de la tdt para que telecirco se siguiese viendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ami vodafone dana hasta ahora igual

BocaDePez
BocaDePez

nada aun solo se me reinicio pero sigue igual :S

amigos895

Pues el radioenlace de mi zona se ha actualizado y ya tengo cobertura 4G a 800 mhz.

No.

Archer144

Como se puede comprobar si esta funcionando a la nueva frecuencia ??

SALUDOSSSSSSSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo notaras cuando tengas 4G, donde antes no lo tenias, ahora, si vives en una gran ciudad y tienes ya 4G, es posible que ya haya en 800, pero si tienes buena señal en 2600, te encaminaran a esta, ya que es mas difícil de saturar. Cuando mas notoria se va hacer, es cuando estemos en sitios donde siempre ha llegado el 2G. Como sitios muy cerrados, o en zonas no urbanas, teniendo asi la posibilidad de trabajar en cualquier lado.

Archer144

Por el momento no lo han activado, por que tengo la misma cobertura que antes con el 4g

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo andaba mirando comprar un BQ Aquaris 4.5 y no tiene 4G en ninguna banda.

Y los Xiaomi Redmi que hablaron por el foro el otro día, tampoco tienen los 800 MHz disponibles en sus frecuencias de LTE.

¿Qué pasa, que solo los teléfonos caros son los que aguantan los 800 MHz?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes teléfonos sobre 130€ con 4G en la banda de 800.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías poner algún ejemplo? Es que nunca he tenido móvil y me lío con tanto modelo.

Primero vas a por lo "famoso", como Samsung, o Motorola o LG, y te das cuenta que en esa gama de precio, flaquea muchísimo el resto de características: o el Android es demasiado antiguo (4.2.X) o la cámara tiene <5 Mp (cuando el "estándar" actual suele ser de 8 Mp) o tiene menos de 1 GB de RAM, o menos de 8 GB de Flash...

🗨️ 5
superllo

Moto E 4G por unos 130 euros. Luego hay chinos también pero por poner un ejemplo "decente" el Moto E nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

ZTE BLADE VEC 4G LTE800/1800/2600

93€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ya an encendido el 4g en 800mhz?

BocaDePez
BocaDePez

Laos operadores son todos unos embusteros: hay muchas zonas de España en las que NO HAY COBERTURA ni de 2g.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No conozco a ningún operador que diga que tiene cobertura en toda España. Así que dime tú dónde está la mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he puesto tal cosa que tú dices. Me refiero a que presumen de excelente cobertura en la mayor parte del país.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja yo es que flipo contigo, que me parece que eres el mismo que pone la red de Orange por las nubes. Entérate ya de una vez que la red de Orange es la peor de tdo España, la que peor cobertura tiene y la que menos calidad ofrece. Que eres muy pesado ya poniendo estss tonterias, plasta

Jinmy

Yo no sé si lo haces a propósito o no pero me haces reír a carcajada limpia con cada uno de tus post sobre la red de Orange jaja ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy patético el pobre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que los patéticos seríais los que no captáis la genial ironía del mensaje inicial. Pero, en fin, no está hecha la miel para la boca del asno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP y veo que debes ser el único que lo pillas xD