BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acerca el fin de semana Yo fui a EGB en TNT

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tenías pensado hacer algo el fin de semana del 13 y 14 de junio olvídalo, porque te proponemos algo que no puedes rechazar. Yo fui a EGB salta a la tele de la mano de TNT. Nos montaremos en el Delorean para viajar a aquellos años donde podremos ver, durante dos días, buena parte de las películas de cuando fuimos a EGB.

Serán dos días donde los mayores recordarán las pelis que veían de pequeños, y sus hijos podrán disfrutar con ellos viéndolas por primera vez. Pero no sólo se podrán ver películas ya que tanto Yo fui a EGB como TNT tenemos preparadas varias sorpresas (dibujos, anuncios, videoclips de la época) para que ese fin de semana sea especial y divertido para toda la familia.

¿Y qué películas veremos en ese fin de semana egebero? Pues hay para todos los gustos. El que busque aventuras emocionantes podrá disfrutar de nuevo con E.T, Top Gun, Cuenta conmigo, por otro lado el que quiera divertirse podrá reírse con Top secret, Todo en un día y Loca academia de policía. Para los más bailones y enamoradizos tenemos un baile reservado con los chicos deFootlose, mientras que los que prefieran las emociones fuertes lo pasarán de miedo con Poltergeist.

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde tenemos el hashtag #YoFuiaEGBenTNT, para enterarte de todos los sorteos y sorpresas que tenemos preparadas, así como en las diferentes redes de TNT (Facebook y Twitter). Como puedes ver la oferta es amplia para un fin de semana inolvidable en familia. No lo olvides, apunta en la agenda días 13 y 14 a partir de las 15:45, Yo fui a EGB en TNT.

yofuiaegb.com/se-acerca-el-fin-de-semana…/#more-31451

BocaDePez
BocaDePez

Puede estar bien... gracias por la info ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día para entrar en una clase de EGB si que es necesario el TNT...

jackaubrey

Me lo apunto. Al final las pelis de cuando eras pequeño son las que se disfrutan siempre (aparte del efecto nostalgia, hay muchas que son realmente buenas porque sí). Ya me pueden poner mil veces Indiana Jones, Regreso al Futuro, los Goonies, Enemigo Mío, o Dentro del laberinto, que me las trago SIEMPRE y SIEMPRE las disfruto. Y ya si me rematan con algo de acción tipo Terminator, Robocop, alguna del "chuache" o algo de ciencia ficción: Atmosfera Cero, Alien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ablando de nostalgia... ese canal ya existió y ay una petición que rula por facebook que piden su vuelta en abierto por la tdt

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenéis planes pal finde ;)

usuario-eliminado

ahora mismo ya estan echando anuncios denigrantes de mi epoca joven