BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se acerca el fin del "Roaming"

oute
1

3 veces recibí este correo: (me imagino que por si acaso no lo leía) ?

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del próximo 15 de junio podrás hablar, navegar o enviar mensajes con tu tarifa móvil nacional cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieras en España.

Esto es lo que se ha denominado "Roaming como en casa" ( Roaming like at home). Es decir, cuando utilices tu móvil en cualquiera de estos países se aplicarán las mismas condiciones de tu tarifa nacional sujetas a unas políticas de uso razonable (establecidas por la UE) en función de la tarifa que tengas, con el fin de evitar un uso fraudulento, abusivo o inadecuado de estas, según se describe en nuestras Condiciones Generales

.

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por email escribiéndonos a pepephone@pepephone.com.

Muchas gracias por seguir con nosotros.

El equipo de Pepephone.

oute

PD: pero bueno, cómo en esta operadora, en todas. Algunas (VF...) ya lo incluian en sus tarifas más completas, y que fueron extendiendo a otras más basicas con el paso de los meses.

superllo
2

Ahora toca que todas las operadoras saquen músculo diciendo que "mira que buenos somos que te damos roaming gratis" cuando en realidad les obligan.

A mi también me están acribillando con correos, no sabía que tengo tantas líneas con ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, si fuese por unas cuantas como los cuatro tres esperpentos operadores oligárquicos que tenemos en España aún seguiríamos con tarifas por horarios y estafas varias que se han visto a lo largo de los años.

BocaDePez
BocaDePez

Por algún motivo están enviando varios correos por cada linea.

GIF%2BMono%2Btecleando
🗨️ 1
oute

Muy buena la imagen!

Uno o dos correos más desde que escribí el post, ¿Son tontos?

BocaDePez
BocaDePez
0

No se acerca el fin del roaming, se acerca el fin del mundo. Esta noche han venido unos alienígenas que me lo han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Esto rtiene que ser para todas las operadoras, verdad?

🗨️ 2
superllo

Sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thank you!?