Si no has puesto en conocimiento de Euskaltel la baja del contrato, lo normal es que sigan cobrando el mínimo hasta el 31 de marzo.
Hasta el 31 de marzo, porque a partir de esa fecha no puede seguir con el contrato que firmaste, por lo que queda automáticamente terminado.
No antes, porque suponiendo que tienes un contrato y no realizas llamada alguna hasta el 31 de marzo a las 22:00 horas, pero la realizas a las 23:55 horas, seguirás pagando el mínimo que por contrato hayas firmado.
Si tienes un contrato con Euskaltel y no estás conforme (porque cambia el servicio de antenas, o por lo que tú decidas que es causa de cambio del contrato), debes notificar a Euskaltel que tu decisión es terminar el contrato. Luego Euskaltes estará de acuerdo o te reclamará lo que entienda que es su derecho. Pero si no dices nada, el contrato sigue vigente (porque has realizado un nuevo contrato con Orange).
Si Orange te hizo firmar algo para mantener el contrato con el número antiguo o para dar de baja la línea, es otro caso, pero por lo que has contado, no es así.
Ya nos contarás en mayo si vuelve a llegarte una factura del número antigüo (esto de la informática da sustos). Pero la de abril (consumos de marzo) sería totalmente lógico que te llegara. En todo caso, deja constancia de tus reclamaciones siempre, sean sobre servicio, contrato o facturación y sea cual sea el resultado (favorable o desfavorable).
Un saludo.