Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

Se acerca la fecha final de las migraciones

Tengo un móvil con contrato sin migrar y según he podido leer si no hago nada paso a orange pero como ¿contrato ó prepago?.

El contrato con euskaltel entiendo que debe darse por finalizado así que la factura de marzo debería ser última aunque serían muy capaces de mandarme otra factura en abril y eso que no tengo un sim de los nuevos, je ,je,...

El caso es que no me apetece hacer nada, ni siquiera molestarme en llamarles para darme de baja, siempre y cuando no sea perjudicial para mis intereses claro.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que desde Orange están poniendo a todas estas líneas…

Parece que desde Orange están poniendo a todas estas líneas una especie de desvío de llamadas a atención al cliente (llames a quien llames tu llamada se desvía al 470 o al 471) donde un operador/a te explica tu situación y que tienes que facilitar tus datos y si no aceptas: prepago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso de que te lo explika xDDDD ... si tienes solicitud de…

eso de que te lo explika xDDDD ... si tienes solicitud de portabilidad, no deberian de haberte hecho ningun desvio, ya que te lo tenian que mantener .. asi que explicaciones te tiene que dar, pero no de tu situacion, sino del porque de sus manazas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo firmé la portabilidad con euskaltel el lunes pasado y…

Yo firmé la portabilidad con euskaltel el lunes pasado y todavía sigo en la red de orange. Alguien sabe si Orange tiene la obligación de mantener en la red a los clientes de Euskaltel hasta que este los pase a la nueva red?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de contrato Euskaltel, no he firmado el contrato y hoy…

Yo soy de contrato Euskaltel, no he firmado el contrato y hoy me han indicado que soy de orange prepago. Mi pregunta me cobrara euskaltel por no habe terminado el periodo de estancia con ellos?
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rescato este tema para informar de un sms que me acaba de…

Rescato este tema para informar de un sms que me acaba de llegar de orange:

Orange. El dia 2/04 pasará a ser cliente de tarjeta al no disponer de sus datos. Acuda a una tienda Orange para volver a contrato con la mejor oferta. +info 1414.

Pues eso es lo que hay, no me interesa pasar a contrato orange con mi viejo nº de euskaltel porque como ya he dicho antes ya hice un contrato orange con un nuevo número en el mes de febrero.

No me imorta mantener una linea mas de prepago en orange porque el coste es muy pequeño.

Ahora solo me queda ir a una tienda orange para confirmar el contenido del sms y esperar a que euskaltel no me siga cobrando las cuotas del contrato.

Es que sería la 'otia' que euskaltel me siga cobrando cuotas cuando ni siquiera tengo una sim de las suyas, pero bueno, cosas mas raras se han visto. Quizás estaría bien meterles un toque de atención en el 1717 para decirles que ya no soy de euskaltel y así ahorrarme disgustos posteriores.

Saludos

• Cerrado

Si no has puesto en conocimiento de Euskaltel la baja del…

Si no has puesto en conocimiento de Euskaltel la baja del contrato, lo normal es que sigan cobrando el mínimo hasta el 31 de marzo.

Hasta el 31 de marzo, porque a partir de esa fecha no puede seguir con el contrato que firmaste, por lo que queda automáticamente terminado.

No antes, porque suponiendo que tienes un contrato y no realizas llamada alguna hasta el 31 de marzo a las 22:00 horas, pero la realizas a las 23:55 horas, seguirás pagando el mínimo que por contrato hayas firmado.

Si tienes un contrato con Euskaltel y no estás conforme (porque cambia el servicio de antenas, o por lo que tú decidas que es causa de cambio del contrato), debes notificar a Euskaltel que tu decisión es terminar el contrato. Luego Euskaltes estará de acuerdo o te reclamará lo que entienda que es su derecho. Pero si no dices nada, el contrato sigue vigente (porque has realizado un nuevo contrato con Orange).

Si Orange te hizo firmar algo para mantener el contrato con el número antiguo o para dar de baja la línea, es otro caso, pero por lo que has contado, no es así.

Ya nos contarás en mayo si vuelve a llegarte una factura del número antigüo (esto de la informática da sustos). Pero la de abril (consumos de marzo) sería totalmente lógico que te llegara. En todo caso, deja constancia de tus reclamaciones siempre, sean sobre servicio, contrato o facturación y sea cual sea el resultado (favorable o desfavorable).

Un saludo.

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo, me debe llegar la cuota mensual de…

Estoy de acuerdo contigo, me debe llegar la cuota mensual de los consumos hasta el 31 de marzo, a partir de esa fecha espero que no porque en teoría no se puede facturar por un servicio que no se recibe pero en la práctica y con euskaltel puede pasar cualquier cosa.

Me aseguraré en el 1717 de que no me pueden facturar mas allá del 31 de marzo.

Por otro lado acabo de recibir otro sms de orange y que quereis que os diga, chapeau por ellos:

Orange. Al no tener sus datos y para que siga comunicandose, mañana será cliente de tarjeta con 30 euros de saldo gratuito y su tarifa será Tarjeta Ahorro. +info 1414.

¿Inactivacion masiva de los números que no estén en omv? se supone que los números son de amena ¿como se puede hacer algo semejante?.

Desde luego cada vez me da mas gusto haber dejado esta compañía, el resto de productos que aun tengo contratados como no se muevan un poco con el tiempo los daré de baja, todo tiene un límite.

Saludos

• Cerrado

>> ¿Inactivacion masiva de los números que no estén en omv?…

>> ¿Inactivacion masiva de los números que no estén en omv? se supone que los números son de amena ¿como se puede hacer algo semejante?

BocaDePez 85.84.51.--- ha dicho inactivacion masiva de todos los moviles, no de los números.

Un terminal puede ser desactivado por un operador o solicitar su desactivación mediante su IMEI. Por ejemplo se usa en caso de móviles robados.

• Cerrado

No te creas nada de lo que te digan los KKTEL. Ya se ha dicho…

No te creas nada de lo que te digan los KKTEL. Ya se ha dicho en multitud de hilos que la gente que no hiciese nada, pasaria a prepago de Orange.
            No se a que viene todo esto que quede clarito, lo pongo en mayusculas para que la gente se entere.
            TODO ANTIGUO CLIENTE DE EUSKALTEL QUE NO HAYA DADO DATOS NI A ORANGE NI A EUSKALTEL PASARA EL 1 DE ABRIL A SER CLIENTE DE ORANGE EN LA MODALIDAD DE PREPAGO.
            Salu2.

• Cerrado

6
              Y todos esos clientes que han recibido un corte de servicio…

Y todos esos clientes que han recibido un corte de servicio expontaneo por parte de orange?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te voy a dar 2 razones para que no pongas mayúsculas: 1-No lo…

Te voy a dar 2 razones para que no pongas mayúsculas:
              1-No lo permiten las normas del foro
              2-Es incorrecto (o falso o mentira) lo que has puesto en mayúsculas. Yo tengo una pospago de amena y ni me ha llegado mensaje ni me dice que no puedo hacer llamadas por saldo insuficiente (a menos que sin decirme nada me hayan pasado a prepago y me hayan dado un saldo de 1 millón de €).
              Es muy fácil desacreditar una fuente ("KKTEL" en este caso) y no citar ninguna fiable para dar tu opinión. Credibilidad 0 (aunque tienes posibilidades de "acertar" por casualidad).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdón por meterme, sobre el punto dos me imagino que quieres…

Perdón por meterme, sobre el punto dos me imagino que quieres decir que tienes una pospago de euskaltel. Aunque hoy sea dia 1 y no "te haya pasado nada", me imagino que será por ser domingo (habrá poca gente currando en orange y no querrán que les colapsen las líneas de atención al cliente), si mañana te pasa algo, infórmanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes razón. Me he expresado mal. Es una tarjeta de…

Tienes razón. Me he expresado mal. Es una tarjeta de Euskaltel para la que no me he puesto en contacto ni con ekt ni con orange. Mañana os cuento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo creo que no va a ser así exactamente, al cliente se le…

Yo creo que no va a ser así exactamente, al cliente se le pedirán sus datos y si no los facilita entonces pasará a prepago. Hasta me parece a mi que van a mantener la oferta del 50% y el movil. Pronto lo sabremos

• Cerrado

[Editado 1/04/07 10:01]

Euskaltel no va a hacer nada ni en abril, ni en mayo ni este…

Euskaltel no va a hacer nada ni en abril, ni en mayo ni este año ni el siguinete ni nunca. Son inmovilistas, Euskaltel es asi, es para ti, pero no para mi.
            :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En qué te basas para decir eso? Yo no he oído nada de eso y…

En qué te basas para decir eso? Yo no he oído nada de eso y si se hiciese, lo lógico no sería "durante el mes de Abril" sino el 1 de Abril.

• Cerrado

Cada día que pasa, con serenidad pero con una profunda…

Cada día que pasa, con serenidad pero con una profunda resignación y decepción obervo lo miserable que puede llegar a ser una empresa, en este caso Euskaltel, que miente más que habla.

De la boca de sus responsables solo salen mentiras, manipulaciones y datos "precocinados" en el txoko de Ardanza.

En fin, que triste, y lo peor es aún hay gente que espera novedades por parte de Euskaltel...

• Cerrado

Si que hay novedade si..., Desde esta mañana veo fatal la tv,…

Si que hay novedade si..., Desde esta mañana veo fatal la tv, todo con mucho grano, ¿ves como si hay novedades?, siempre son malas y nunca buenas, pero que vamos a esperar de euskaltel. :-(

• Cerrado

Me comenta un amigo que está vierdo smallvilel en la Fox y le…

Me comenta un amigo que está vierdo smallvilel en la Fox y le sale cada X minutos... Programa codificado... y se le para la imagen y luego sigue... Y eso que tiene deco oficial :-(

• Cerrado

Hoy siguen las analógicas igual, con mucho grano, cuatro es…

Hoy siguen las analógicas igual, con mucho grano, cuatro es la que peor se ve de todas, como siga así esto mañana mismo llamo :-(, tener que llamar al 1718... que dios me ampare :-D

• Cerrado

Pues yo hice el cambio cuando el plazo finalizaba en Enero,…

Pues yo hice el cambio cuando el plazo finalizaba en Enero, en aquella ocasión nos dijeron en la tienda que si pasaba la fecha y no habias hecho nada, te quedarías sin línea y perderías el número.

Teóricamente serías de Orange, pero como no tienen tu nº de cuenta no podráin cobrarte, por tanto daban de baja el nº de telefono.

Hay 19 mensajes más