Hola. Acerca del email que está mandando Arsys dando explicaciones, os puedo decir que yo lo recibí el día 3 de marzo (idéntico) y lo que me preocupa es que en el mío hablaban de 10 días para solucionar el problema y en el que están mandando hoy hablan de otros diez (¿Serán 10 o 17?).
En cuanto a la seriedad de esta gente os puedo decir que más problemas que yo con ellos no ha tenido casi nadie y al final me han compensado. He estado pagando durante 15 días sin poder conectar ni una vez, varias llamadas de teléfono, emails por la extranet pidiendo la rescisión del contrato, dos quejas en la AUI, visita del técnico de telefónica, cambio de router, etc... Al final, me han pedido disculpas y me han abonado el recibo del primer mes entero.
Esta gente de Arsys si pone que nos compensarán lo harán. Conmigo lo han hecho una vez y creo que si son así no van a cambiar.
Creo que si tenemos paciencia, la compensación llegará.
Saludos.