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ADSL

Acerca del email de Arsys dando explicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acerca del email que está mandando Arsys dando explicaciones, os puedo decir que yo lo recibí el día 3 de marzo (idéntico) y lo que me preocupa es que en el mío hablaban de 10 días para solucionar el problema y en el que están mandando hoy hablan de otros diez (¿Serán 10 o 17?).

En cuanto a la seriedad de esta gente os puedo decir que más problemas que yo con ellos no ha tenido casi nadie y al final me han compensado. He estado pagando durante 15 días sin poder conectar ni una vez, varias llamadas de teléfono, emails por la extranet pidiendo la rescisión del contrato, dos quejas en la AUI, visita del técnico de telefónica, cambio de router, etc... Al final, me han pedido disculpas y me han abonado el recibo del primer mes entero.

Esta gente de Arsys si pone que nos compensarán lo harán. Conmigo lo han hecho una vez y creo que si son así no van a cambiar.

Creo que si tenemos paciencia, la compensación llegará.

Saludos.

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chimi

Si esta claro que Arsys no es una mala empresa para nada. Tiene su buena reputación dentro de un amplio sector de internautas en España y seguramente algo harán para compensar tantas molestias como hemos tenido, estoy seguro.

Saben perfectamente que hemos estado el mes de febrero completamente paralizados y si tienen dos dedos de frente, algo compensatorio deberan hacer.

A mi una de las cosas que me convenció para contratar la conexion en Arsys, fué lo que sabia anteriormente de esa empresa. Esta claro que si "Perra" (o sea terra) saca la oferta de la conexión ADSL 256 a 29,9€/mes no hubieran habido tantas altas, por que ya conocemos la mayoria a esos cabroncetes con doble nombre.

Un saludo y que pase esto pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo decir que llevo SIN CONEXIÓN desde hace 8 dias.

Ante un mensaje en el que les envié una pequeña queja diciendo que esperaba que al menos no me cobren los dias en los que no he tenido conexión, me han respondiendo que lo estudirarán. Me quedé con los ojos como platos QUE LO ESTUDIARÁN. No que lo van a hacer, ni nada parecido.

Tal vez el problema es que no he hecho como tú. Tan solo he enviado un par de mensajes, en tono amable de queja, y nada a la AUI. Está visto que hay que hacer como tú con empresas serias como esta.

Ness

Otros estamos desde el 20 de febrero kejandonos, estamos ahora a 11 de marzo, me han kobado el mes pasado y no he gastado ni un segundo de internet ya ke el moden no se sincroniza...

despues de unas 15 llamadas las cuales no han respondido ninguna y de unos 20 correos los cuales solo han respondido dos diciendo ke le pasan la incidencia a telefonica..

esto sigue igual...

Asike el mes ke viene kobraran en cromos del coyote.
Aparte de las reclamaciones en la oficina del consumidor ke realizare estos dias..

una verguenza..

🗨️ 1
3com4ever

Llevo desde el dia 25 de febrero sin linea.
Llamé para pasar la incidencia, y he enviado un par de avisos a los de gestion económica por la extranet diciéndoles que sigo sin linea. Lo que tengo muy claro es que no pienso gastarme un céntimo llamando a un 902.
Espero que no tengan la desfachatez de pasarme un recibo porque se lo van a comer con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí esto como contestación a uno de los enésimos correos que les he enviado:

Estimado cliente,

La incidencia general va a estar resuelta al completo para el viernes. Observe la conexión durante estos días y si no nota ninguna mejoría pongase en contacto con nosotros y se tomarán las medidas oportunas para resolver su problema.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Soporte Técnico ADSL