Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Acerca de la duplicación de subida

Hola.

Nosotros tenemos en la empresa hace años un adsl de 8 Mb y 640 Kb de subida con ip estática.

En la nota de la duplicación no se menciona nada de esta modalidad.

¿Alguien sabe qué va a pasar con nosotros? Creo que quedamos pocos.

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien arrastro IP estatica y tambien tengo problemas con…

yo tambien arrastro IP estatica y tambien tengo problemas con las duplicaciones. Ahora tengo contratado 3M sincronizando a 3008Kbs con 12dB de SNR bajada (tengo mejores valores de subida), intento decirles que me pongan 6M mas que nada por la subida aunque me siga sincronizando a poco mas de 3M pero ellos erre que erre que no tengo cobertura y que nisiquiera pueden tramitar. Lo de que esta modalidad se convierta en una mas barata no me lo acabo de creer del todo, seguro que cuando venga eso ya me diran que si tengo cobertura para 6M y venga a seguir pagando...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo arrastro IP estatica con Telefonica y nunca he tenido…

Yo arrastro IP estatica con Telefonica y nunca he tenido problemas. Subí de 3 a 6 y de 6 a 10. Sigo con 10000Kbps/320Kbps y sincronizo a 9997Kbps/314Kbps.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, estoy a unos 700 metros de la central, en un…

Por cierto, estoy a unos 700 metros de la central, en un pueblo de unos 6000 habitantes.

Y no tengo cobertura de ADSL directo por parte de Jazztel, por eso estoy con Telefónica. Pese al precio (55eur, linea incluida, tengo promocion), estoy contento con su servicio, 0 fallos, 0 incidencias, 0 cortes, varios años con ellos.

• Lo más normal es que no os toquen ni la velocidad ni la IP…

Lo más normal es que no os toquen ni la velocidad ni la IP estática. Si queréis cambiarlo tendréis que llamarlos y negociar.

• Pues, a efectos prácticos, alguien que sepa podrá responder,…

Pues, a efectos prácticos, alguien que sepa podrá responder, pero no creo que los costes de una IP fija sean mayores que los de una dinámica para que esta sea gratuita.

Sí, que una IP fija se queda para el operador como una IP inamovible, ¿y?, ¿realmente le supone un sobrecoste de 12 euros el no poderla tener en la piscina de asignación de IPs? Vamos, hombre... No creo que contratar una IP más, o lo que cueste una IP por rango, sean 12 euros cada mes a pagar a la IANA o los registradores internacionales.

• Bueno, según me hicieron saber tenían que reservar espacio en…

Bueno, según me hicieron saber tenían que reservar espacio en sus tablas de enrutado y en los propios routers. De todas formas todas las operadoras cobran por la IP fija y el precio viene a ser el mismo. Posiblemente hayan pactado el precio y se pueda denunciar a Competencia pero no voy a ser yo quien lo haga.

• Pues suerte que tienes :/ Pero no soy el único al que no le…

Pues suerte que tienes :/

Pero no soy el único al que no le benefician los aumentos. Hace ya unos cuantos que no me lo hacen como a cualquier otro.

Mañana te digo si me han hecho algo (en teoría los indirectos "semos" los primeros)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, en realidad estamos pagando como un 3Mb, 39.90€ :) Por…

Bueno, en realidad estamos pagando como un 3Mb, 39.90€ :)

Por circunstancias, hace años que nos aplican un try&buy perpetuo a

8Mb.

Gracias por vuestras respuestas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que pasaros a 10Mbps/800kbps os saldrá mucho más…

Creo que pasaros a 10Mbps/800kbps os saldrá mucho más económico que ahora.