BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acerca de las DNS

soyls

Muy buenas a todos, tengo unas dudillas acera de las DNS actualemente tengo unas DNS que son las que me da mi proveedor y noto algunas veces las páginas tardan mucho en abrir o directamente no abre , pero hago un reload y pum se cargan y muy rápido. La velocidad de la linea parece buena y la estabilidad de la misma tambien , pero a veces pasa eso y no se si será por las DNs o pq puede ser ahora he cambiado de proveedor y me pasa antes no Bueno la duda es si yo puedo poner las DNS que me de la gana o tengo que usar las que me facilita el proveedor por narices.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Puedes poner las que te den la gana. Busca en el analizador de DNS, en la portada de bandaancha, ya que allí encontrarás las que mejor te van a ir.
Yo tengo una de telefónica y otra de Jazztel, mi proveedor.

/toolsdns.php

Saludos

🗨️ 1
soyls

Muchas gracias y más por tu rapidez

saludos 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola donde puedo buscar todo lo referente a DNS estoy haciendo una tesis hacerca de eso y necesito temas de antemano gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque os parezca una tonteria...¿que es o son las dns? y otra:la sincronizacion de velocidad se hace con los test de velocidad,son validos?

🗨️ 1
badec

Explicacion sencilla de las dns: convierten por ejemplo www.bandaancha.st en su IP (xxx.xxx.xxx.xxx, ahora no la recuerdo :-( )

Tu sincronizacion la veras en las estadisticas de tu router, no te fies de los tests. Estos marcan tu velocidad de descarga, pero no son fiables.

Si quieres un test fiable mirate BASpeed creado por djnacho. (veras su foro propio)