Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 247 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/05/07 00:30]

Se acerca el dia D....

El proximo 29 de Mayo Ono dara a conocer los resultados del primer trimestre de 2007.
    ¿Habra seguido creciendo? ¿Se habran hecho sentir las campañas de bajas masivas?

Se admiten apuestas.

Yo apuesto por las siguientes cifras:
    Telefonía un crecimiento rondando el 8%
    Internet un crecimiento cercano al 12%
    Television una caida del 2%.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se hacerca el dia D... el desastre total. 1er Trimestre 2007…

Se hacerca el dia D... el desastre total.

1er Trimestre 2007

ONO TV Digital ---- 1.163 Nuevos Clientes

Imagenio ---------- 21.000 Nuevos Clientes

Digital + ----------- 35.591 Nuevos Clientes

fuente manny onoweb

¿Alguien tiene los de internet?

• Cerrado

En internet nuevas altas-bajas=76000 clientes netos. La…

En internet nuevas altas-bajas=76000 clientes netos.
        La television la verdad es que me ha sorprendido que hayan crecido aunque sea muy poco ya que yo esperaba una caida de sus lientes en torno al 2%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se "hacerca" con h? Joder, como duele la ortografia...el…

Se "hacerca" con h?

Joder, como duele la ortografia...el mundo sera dominado por hacercas o por hoygans?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, se aleja el dia D, podriais dar por cerrado el…

Por cierto, se aleja el dia D, podriais dar por cerrado el hilo. Ha perdido su sentido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No faltes al respeto, yomimmo no se ha metido contigo. Tienes…

No faltes al respeto, yomimmo no se ha metido contigo. Tienes unas extrañas perversiones que francamente no apetece que compartas con el resto.

Un saludo a un salido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, para todos estos abrazafarolas que no saben leer y…

A ver, para todos estos abrazafarolas que no saben leer y gustan de mentir como bellacos hablando de auditorias externas y demas gaitas:

Viene bien clarito en los documentos UNAUDITED

• Cerrado

[Editado 30/05/07 20:50]

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf…

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf
              pagina 35 del informe
              http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2002.pdf
              pagina 47 del informe.
              http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2003.pdf
              pagina 67 del onforme
              http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2004.pdf
              pagina 97 del informe
              etc etc etc
              Claro no, calvo. :P

• Cerrado

Y se esta contestando que esos datos se auditaran en su…

Y se esta contestando que esos datos se auditaran en su momento, los que yo he mencionado ya auditados, en su momento se publicaros sin auditar (cosa mas que evidente, ya que se auditan las cuentas anuales) y la version final auditada no diferia en absoluto de la suma de los trimestrales presentados.
                  El señor bocadepez se niega a creer en ellos (esta en su derecho) e insulta al moderador del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si pero esto lo dices a posteriori, que al principio bien que…

Si pero esto lo dices a posteriori, que al principio bien que lo dabais por auditado tres o cuatro veces.
                    Y lo del pseudomoderador, yo creo que se insulta el solo cada vez que habla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Acabo de ver este post y no veo mas que insultos tuyos a los…

Acabo de ver este post y no veo mas que insultos tuyos a los demás foreros, si lo que quieres es discutir con alguien sal a la calle, bueno no, que si no estas detrás del teclado no te atreves. No se quien eres pero me pareces un trollaco del 15.

Un Saludo.

• Cerrado

A ver señor mío... ¿Donde ve usted insultos en el post de…

A ver señor mío... ¿Donde ve usted insultos en el post de yomimmo? Porque lo único que veo son enlaces a los pdf con los detalles de los ejercicios de ONO. No se... si a ti te parece que poner esos enlaces, y la página donde se hace referencia a la auditoría son insultos, pues apaga y vámonos.

A ver si nos centramos, y deja de insultar tu, porque eso de "trollaco" si suena a insulto, y yomimmo no ha soltado ningún insulto en ese post.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 30/05/07 00:32]

"A ver, para todos estos abrazafarolas que no saben leer y…

"A ver, para todos estos abrazafarolas que no saben leer y gustan de mentir como bellacos hablando de auditorias externas y demas gaitas:"

Un ejemplo clarisimo de que el que empieza siempre a insultar soy yo.

Y ademas me contestas en el post donde lo remito a los informes de auditoria desde el año 2001.

Si, tienes toda la razon.
                  Exponer hechos y datos que estan al alcance de la mano de todo el mundo es insultar y ser un trollaco del 15, llamar ignorantes, bellacos y mentirosos a los que te aportan datos reales y comprobables es tener educacion y decir piropos.

• Cerrado

Esa frase tiene copyrigth :P No se si el primero que la dijo…

Esa frase tiene copyrigth :P
                      No se si el primero que la dijo fue Garabatto o yo.
                      Hago un uso bastante escaso del P2P, y mucha vida social (aunque la vida laboral absorbe demasiadas horas en segun que fechas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        tienes razon, pero soy un desastre asignando respuestas. Esta…

tienes razon, pero soy un desastre asignando respuestas. Esta no iba para ti pues conozco que tu uso p2p no es prioritario. Lo indicaba para aquellos que el capado viene a ser como si les retiraran el oxigeno de la Tierra.

• Cerrado

y dale, que no manipuleis las cosas que no os lo pienso…

y dale, que no manipuleis las cosas que no os lo pienso consentir.
                          Si pagas por un chalet quieres que este construido y no cayendose a pedazos, pues igual con una conexion, si pagas 4 megas quieres poder usarlo como te de la gana.
                          Soys unos manipuladores de cuidado y nose que os mueve a declararle la guerra a gente que solo reclama sus derechos, mas aun, siquiera os lo reclaman a vosotros asi que porque no los dejais en paz y punto????
                          Si abren un tema contra ono con que no lo mireis deberiais tener mas que suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si pagas un chalet y se cae a pedazos, eso es ilegal y tras…

Si pagas un chalet y se cae a pedazos, eso es ilegal y tras poner una denuncia se arregla el asunto. ¿Es ilegal lo que hace ONO? Pues va a ser que no.

Los derechos, listillo, son para todos, incluso para ONO, ellos se ajustan a derecho (porque de momento ningún juez ha condenado el capado), y ya está. Déjanos en paz tú a los que consideramos más parámetros de conexión que "OMG 3MUL3 ROOLZ DWNLD 200KB!!!!!"

Te recuerdo que el hilo trataba de comentar los resultados de ONO y tú muy hábilmente lo has desviado a tu terreno habitual, si no te interesaba, con no mirarlo tenías suficiente...

• Cerrado

Debes ser politico, ¿o me equivoco? Porque tienes un don…

Debes ser politico, ¿o me equivoco?
                              Porque tienes un don innato para intentar manipular las conversaciones pero como te he dicho, conmigo ni has podido, ni puedes ni podrás.
                              La guerra si se quiere llamar asi empieza cuando cierta persona se rie de todos los que sufren o hemos sufrido de ono llamandolas eunucos.
                              En ese momento entro yo a defender lo que creo justo y porque no decirlo, lo que me da la gana.
                              Asi que no intentes culparme a mi de lo que vosotros 2 habeis hecho en otros tantos temas en contra de ono donde ni se os habia invitado.
                              Es ilegal y demostrado con sentencias el ofrecer un servicio que resulta no ser tal, pues a eso se le considera incumplimiento de contrato y con que te pares a buscar un poquito en google te darás cuenta de que ya hay jurisprudencia a este respecto.
                              Pero es cierto, no hay mas ciego que el que no quiere ver o al que no le interesa ver.
                              Aqui van unas cuantas sentencias o reclamaciones de organismos oficiales de este pais españa donde se permite la libertad de expresion.
                              http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=356751&idseccio_PK=1009
                              http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=print&sid=1429
                              http://www.facua.org/facuainforma/2004/10marzo2004.htm
                              http://ania.urcm.net/noticia.php3?id=20422&idcat=12&idamb=3
                              http://www.facua.org/facuainforma/2006/7marzo2006.htm
                              http://www.finanzas.com/id.9114076/noticias/noticia.htm
                              Asi que muy señor mio vas a tener que aguantarme por los tiempos de los tiempos, amen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ¿Otra vez vuelves a mentar el caso del usuario que AUNA metió…

¿Otra vez vuelves a mentar el caso del usuario que AUNA metió en la lista de morosos mucho antes de la absorción de ONO? Pensaba que te había quedado claro, pero se ve que no...

¿Comportamiento antisindical? ¿Me quieres explicar qué tiene que ver con la velocidad del emule?

¿Teléfonos gratuitos? Te remito a la pregunta anterior

¿Sueldos de callcenter? Sigo sin ver en qué influye a la velocidad de descarga...

¿IVA de la tele? Esto ni siquiera es el mismo servicio...

¿Penalizaciones por baja? Tampoco veo qué relación hay con el Bittorrent

Vamos, que lo que yo digo: el capado es legal te pongas como te pongas, y de todos esos enlaces sólo hay una sentencia en contra de ONO (además sin nada que ver con lo que estamos hablando, bonitos argumentos gastas, tú sabrás)

PD: y eso de la libertad de expresión... aquí el único que va "recomendando" a los demás que dejen de hablar eres tú

• Cerrado

Hay dice ONO no Auna, simplemente leo lo que pone. Busca ONO…

Hay dice ONO no Auna, simplemente leo lo que pone.
                                  Busca ONO denunciado y te sale eso.
                                  Pero espera que esto es aun mas divertido.
                                  ONO absorve auna y por eso yo me tengo que joder perdiendo dos ips, no era eso lo que tu decias?
                                  Vale, y si alguien de auna ha hecho algo ilegal, ahora auna es ono asi que ono debe asumir su responsabilidad , ¿o no?
                                  Ya te lo he dicho varias veces, la justicia es para todas las cosas iguales, no para lo que nos conviene.

PD: No tengo emule, estoy seguro que me has leido decir eso mil y una vez.
                                  Incluso más aún, apesar de que mi velocidad daba pena verla, me molestaban mas los cortes de conexion que eran constantes, y hay bastantes temas mios solicitando ayuda desesperada para ver si alguien podia explicarme como reducirlos o eliminarlos.

PD2: no te he dicho que fuese a poner links en lo referente a la velocidad, sino de denuncias contra ono.
                                  Hay mas de una sentencia condenando a ono / auna en lo referente a la velocidad y eso siempre se puede conseguir preguntando por ejemplo, a facua.

PD3: quedan 6 / 7 días para que yo tenga la sentencia en la mano. Entonces podremos poner todas las cartas sobre la mesa y jugar enserio.

PD4: Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Joder Banchou (ahora si lo he escrito bien, gracias al…

Joder Banchou (ahora si lo he escrito bien, gracias al copy&paste :-) ) déjalos que vivan en su mundo del todo vale mientras no haya un juez que diga lo contrario :-). No los alimentes más. El día que les toque joderse a ellos (se me ocurren multitud formas que no las pienso mentar para no alimentarles más el integrismo radical-empresarial) ya verás como van pidiendo por ahí respeto y comprensión.
                                    Déjalo, de verdad. Sigue con tus críticas, o lo que creas conveniente, pero no les hagas ni p**o caso. Sabemos que son 2. No representan a nadie, y menos aún al usuario indefenso, y eso lo sabemos todos.

Desde aquí les mando un cordial saludo a esos 2 y decirles que la vida da muchas vueltas amigos. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Por cierto, que el mundo ése donde la gente es inocente hasta…

Por cierto, que el mundo ése donde la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario se llama estado de derecho y tú vives en él, no en la calle de la piruleta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Jeje... dos dices, el propio Panchitou sabe muy bien que…

Jeje... dos dices, el propio Panchitou sabe muy bien que somos más de dos, porque puede ver las ips, pero claro, como tantas otras cosas eso no le interesa verlo y se hace el ignorante...

Y yo no pretendo representar a nadie más que a mí mismo, no voy de adalid de los derechos del consumidor en los que todos deberían fijarse, pero si nos atenemos a lo que son las estadísticas, estoy dentro del grupo de 9999 de cada 10000 clientes de ONO que no han tenido que poner ninguna reclamación contra ellos

PD: Me parto con tus pseudo-amenazas de "ya verás que os tocará algún día...", jajaja, si tengo la mala suerte de tener problemas con ONO, no te preocupes que no tendré la necesidad de empapelar un foro con mis lamentos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Ahí dice lo que quiera decir, pero sabes perfectamente quién…

Ahí dice lo que quiera decir, pero sabes perfectamente quién cometió el error, de nuevo alegas ignorancia para cubrir tus huellas.

En efecto, ONO absorbe AUNA y notifica de la unificación de servicios, dándote los 15 días que por ley corresponden para darse de baja sin penalización por modificación unilateral del contrato.

Si alguien de AUNA ha hecho algo ilegal, ONO asume la responsabilidad tras la absorción, que no es lo mismo que decir que ONO ha hecho algo ilegal, eso es lo que dice la ley.

Las sentencias (si alguien se digna a compartir alguna de ellas un día), serán por problemas sistemáticos en la descarga directa, no por un emule perezoso.

• Cerrado

[Editado 30/05/07 14:50]

http://www.google.es/search?q=ono+capado&btnG=Buscar&hl=es&rlz=…

http://www.google.es/search?q=ono+capado&btnG=Buscar&hl=es&rlz=1B2GGGL_esES208ES209
                                59900 paginas con la busqueda ono capado.
                                Asi simplemente demuestro que esto no es algo tan reducido como intentais hacer creer al personal.
                                Pero es que sigo :
                                http://www.internautas.org/html/3118.html
                                ONO niega el capado pero....
                                http://www.internautas.org/html/3006.html
                                ONO reconoce el capado.

Las infraestructuras de ono de siempre han dado verguenza ajena de forma en que la saturacion es constante, asi que de igual manera la penalizacion del trafico tambien lo es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  acabare pensando Banchu que no te gusta ONO, pero veo que…

acabare pensando Banchu que no te gusta ONO, pero veo que Orange tb empieza a ser pasto de tus andanzas pues ya empiezas a meterte con ella en algun post de otro foro. Eres insaciable, crecera la hierba tras tus pasos? Otra empresa denunciada en breve, que voracidad.

• Cerrado

No te equivoques, he dicho y lo he dicho tambien en este…

No te equivoques, he dicho y lo he dicho tambien en este foro, que el SAT de Orange (que curiosamente lleban los mismos que el de ONO) es penoso.
                                    No tengo ningun problema en decirlo.
                                    Eso si, tengo 10 megas de descarga REALES y 1 de subida.
                                    Bajo lo que deseo, veo lo que deseo, navego cuanto deseo, no sufro caidas ni limitacion alguna.
                                    Esa es la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      si haces todo eso y haces lo que quieres, que te compensa…

si haces todo eso y haces lo que quieres, que te compensa estar metido en todos estos follones? Se feliz y disfruta de tu nueva compañia, y por una vez piensa en las ventajas de no quedar siempre con la ultima palabra. En el fondo es una victoria tuya retirarte y dejarles con la palabra.

Si no te apetece seguir mi consejo descargate del emule la pelicula "Don erre que erre" de Paco Martinez Soria. Es un retrato muy divertido y muy fiable de en lo que tu te puedes convertir de mayor.

• Cerrado

He visto esa pelicula ;) Ya he dicho antes hasta que dia voy…

He visto esa pelicula ;)
                                        Ya he dicho antes hasta que dia voy a seguir por estos lares y lo he explicado claramente.
                                        Cuando tenga sentencia (el juicio se celebra exactamente en 5 dias) y la haga publica aqui, en mi favor o en mi contra, se acabo todo lo que me ata a esta empresa.
                                        De momento me sigue atando un juicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          No pierdas el juicio por la empresa. De veras, creo que seria…

No pierdas el juicio por la empresa.

De veras, creo que seria mejor expresar aqui entre amigos las bondades de Orange (antigua wanadoo, donde estas tu) que el martilleo constante y la guerra mundial que llevais entre yomimmo y tu.

Aprende a perdonar y a guardarte la replica, es un signo de madurez y en verdad, acaba dejando sin argumentos a tus enemigos.

Be water, my friend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pero coño, sabiendo como están las cosas por aquí (me refiero…

Pero coño, sabiendo como están las cosas por aquí (me refiero al engaño y robo de kB por parte de ono) no se puede ir respondiendo a un besugo, que además ha ido descaradamente a provocar, respondiendo con perlas como "hermandad de los capados" uno, y seguirle el juego yomino con lo de "eunucos". Sea irónicamente o no. Después de ahí, los insultos han empezado a caer a diestro y siniestro por su parte. Hay está el hilo y sus respuestas.

• Cerrado

[Editado 30/05/07 00:48]

Solo un detalle, esa frase lleva ahi desde dia 23 y que…

Solo un detalle, esa frase lleva ahi desde dia 23 y que casualidad que a dia de hoy (29) tras tropecientos posts nadie la ha tomado como lo que no era, pero hoy llega un señor de tendencias muy conocidas y se monta el pollo.

Y resulta que el "malo" de la pelicula soy yo, pos como que no, yo soy el "feo" :P pero el malo me niego a serlo.

Pd: Editado para corregirl una falta gramatical que hasta a mi me hacia daño en los ojos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Lo de la fecha no creo que sea a mala fe, si te refieres a…

Lo de la fecha no creo que sea a mala fe, si te refieres a bronchou. (lo siento soy muy malo para los nombres y seguro que me estoy equivocando, joer bronchou menudo nombre :-) ) Ya ha posteado hoy, antes de responderte directamente a ti, con algún que otro comentario respondiendo a otros totalmente offtopic del tema principal en el que se ha convertido el hilo, el de la BRONCA.
                            Pero joder, reconoce que que tu calificativo de "eunuco" siguiendo el rollo al otro de los "herederos del capado", aunque ya has dicho que era en tono irónico, pero en definitiva dirigido a los usuarios críticos con la política de ono (pocos o muchos), no era muy acertado. Y tal como sabes como están las cosas joerr.
                            Sólo imagínate la que se montaría si simplemente crearas un hilo en el foro con el título "los críticos con ono, los capados llorones del foro y los que me persiguen soys todos unos eunucos " . Vale que es exagerado pero, ¿no crees que mucha gente se sentiría muy ofendida?.
                            No se, yo no tengo nada contra ti yomino y en cierta medida me siento responsable de la actuación que tomaste hace unas semanas (que además te digo ahora me decepcionaste igual que bilbakoa, y esto también te lo digo en serio y no en plan mofa, aunque antes lo haya podido haber utilizado para tal fin. Y me imagino que tu mismo, que eres inteligente, te darías cuenta enseguida que no fue más que una rabieta y una chiquillada, igual que la de bilbakoa) y otra vez más me disculpo, porque a mi también me hierve la sangre de vez en cuando. Y más últimamente por historias fuera del foro que no vienen al caso.
                            Venga controlémonos TODOS, yo el primero, que nos dará un infarto. Que no vale la pena pelearnos de esta manera por nada, y menos por unas empresas que sabemos que siempre nos chuparán hasta la última gota. Comprendo que te vaya bién con ono, pero comprende un poquito sólo también a los que te aseguro miles de usuarios, que saben o peor aún no lo saben, como les está tratando ono.
                            Buenas noches ahora si. Ciao.
                            ¿Pipa de la paz?

• Cerrado

Soy mucho mas pacifico de lo que aparento y aunque se tienden…

Soy mucho mas pacifico de lo que aparento y aunque se tienden a obviar porque no interesan hay muchos posts mios criticos con Ono, pero procuro siempre apoyarme en los hechos (que no tienen porque gustarme, pero estan ahi) si hablamos de moralidad o verguenza por parte de Ono soy el primero en criticarlos, pero cuando se trata de hechos, datos y cifras son las que son aunque no nos gusten.

Sobre mi salida del foro, la verdad es que estaba muy cansado, lo de hoy no es mas que sano "divertimento" al lado de lo que sucedio en esas fechas y mi vuelta no ha sido por lo que algunos puedan pensar o creer.

No me gusta ir dando detalles de mi vida privada en el foro, pero te dire que la semana que estuve fuera ,fui como otras veces he echo a colaborar con una organizacion en el extranjero y tras vivir esos dias entre gente que no dispone de lo mas basico, de lo que aqui damos por sentado que nunca nos faltara, las circunstancias de lo acontecido en esas fechas en el foro pierden todo su significado.

Y aunque no lo parezca no soy rencoroso, reconozco que tengo el "genio" vivo, que muchas veces contesto en caliente sin pararme a reflexionar, que mi sentido del humer es demasiado acido, que acostumbro a ser ironico (algunas veces sin necesidad o por contestar demasiado pronto a un post leido con demasiada celeridad)

En fin que sepas que por mi parte no hay rencores ni contigo ni con nadie.

Y si, fumo, aunque no debiera :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Todos tenemos una vida ahí fuera, fuera del foro, y todos…

Todos tenemos una vida ahí fuera, fuera del foro, y todos tenemos nuestros problemas que no deberíamos extrapolar a estos lares. Aunque como ya te comenté se que es difícil y para las personas con carácter como nosotros más todavía.
                                Pero lo dicho, no deberíamos pelearnos de esta manera, ya bastante está jodida la vida como para que encima en un foro, que debería ser divertido, estemos librando este tipo de batallas irracionales que no llevan a ningún lado.

No creo que valga la pena, y yo entono el mea culpa el primero, pero es que llega un punto en el que creo que somos personas inteligentes y estamos haciendo verdaderamente el ridículo. Cualquiera que venga de visita de paso y se ponga a leernos debe flipar de lo lindo.

Sabes lo que te digo?, que si ono hace muchos clientes y les va bién me alegro, no por los trabajadores que ya ves que poco a poco se van deshaciendo de ellos. Y si por su política de descentralización de empleados, capados y demás historias se van a pique, pues también me alegraré (quizás un poco más, si te soy sincero :-) ).

Yo a esa pipa, y con tu permiso, le echo algo más que tabaco. :-D :-D
                                Enga saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        el problema es el mismo siempre: si no me das la razon y ono…

el problema es el mismo siempre: si no me das la razon y ono es una mierda eres onotroll, me insultas y...y....eres....eres....fascista!!! eso.

El unico dato es que ONO y telefonica han crecido en altas de internet. Es asi, os guste, nos guste o no. Ve a decirle a los que han contratado internet ONO que son todos onotrolls, comerciales o gilipollas. Tanto va a dar.

• Cerrado

A mí no me gusta cómo va la conexión de internet en ono en…

A mí no me gusta cómo va la conexión de internet en ono en general, pero eso no quiere decir que sea la peor empresa o que no tenga tantas altas como uno piensa.

A quien no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, baja y dejar de discutir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues yo creo que el que empieza a faltar el respeto es el, el…

Pues yo creo que el que empieza a faltar el respeto es el, el insulto viene después, de todas formas no quiero "discutir yo también" :-P era una observación de lo que me a parecido este post supongo que cada uno lo vera a su manera claro esta.

Un Saludo y buenas noches.

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

http://ephemeron.net/photochops/FeedTroll.jpg

• Cerrado

Bueno pos no me voy a ganar la vida como adivino. :P…

Bueno pos no me voy a ganar la vida como adivino. :P

Telefonia 2% de crecimiento.
      Internet 7'2% de crecimiento.
      TV 0'1% de crecimiento.

La verdad que yo esperaba mejores resultados en telefonia y una caida de TV que no se ha cumplido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jajajaja, si es que a los españoles nos cuesta, pero poco a…

Jajajaja, si es que a los españoles nos cuesta, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de la realidad. Y eso que sigo sin creerme esos resultados. :-P

• Cerrado

Pues... no se si los españoles se estarán dando cuenta de la…

Pues... no se si los españoles se estarán dando cuenta de la realidad. Aquí teneis el enlace a los resultados de ONO durante todo el año 2006: http://www.ono.es/investorrelations/key1.aspx

Y... de ahí se desprende, que los usuarios de internet han aumentado en casi 200.000 clientes durante todo el año 2006. Y..., en el primer cuarto de 2007 ( http://www.ono.es/investorrelations/key2007.aspx ), tiene más de 70.000 clientes más de internet. ¿Conclusión? Mucho post para que la gente se entere... y no ha servido de nada. ¿Porqué? Porque los foros los lee poca gente, comparado con el número de clientes de ONO.

Y créete los resutados, que los da la propia ONO ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tienes la mania de extrapolar lo que piensas a todo el mundo,…

tienes la mania de extrapolar lo que piensas a todo el mundo, yo no creo que todo el mundo piense lo que yo.

• Cerrado

Pero, los foros de BA, aunque indiquen la realidad (desde el…

Pero, los foros de BA, aunque indiquen la realidad (desde el punto de vista del capado, por ejemplo), no indican la verdadera realidad del número de clientes de ONO. Y este, según los resultados de ONO, aumenta cada año. Y esos datos son totalmente fiables, y contrastados por una auditoría externa, por lo que si son falsos, ONO podría tener una multa de cuidado, y..., no creo que ONO quiera meterse en semejante embolado, cuando haciéndolo bien, no tiene ningún problema ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Menudo moderarador de tres al cuarto que esta hecho. ES…

Menudo moderarador de tres al cuarto que esta hecho. ES MENTIRA que esos datos esten sometidos a una auditoria externa, y el que diga lo contrario es un idiota o un mentiroso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  segun tu regla de 3, Pricewaterhouse (creo que es la primera…

segun tu regla de 3, Pricewaterhouse (creo que es la primera empresa del mundo en auditoria, muestreo y estadistica) miente. Evidentemente tu tienes la razon. Como siempre, y sobre todo contrastada con pruebas. Que coño haces posteando aqui y no dirigiendo el Banco Mundial?

Hay 183 mensajes más