Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.207 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

    Acerca de descuento fidelización. Qué puedo exigir a ONO VODAFONE.

    Hola,

    Estoy pagando 44,25 € por internet 30 Mb/ 3 Mb + Fijo (Llamadas gratuitas Fijos y móviles) + 1 linea 200 min/2GB + 1 linea XS (Coste establecimiento llamadas / 500 MB).

    En el resumen de la factura pone que hay un descuento aplicado válido hasta el 23 de Marzo justo cuando se termina el contrato. Queire decir esto que luego me van a cobrar más? Qué puedo exigir a ONO con el combinado que tengo y el precio que estoy pagando?

    Muchas gracias

    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te pones duro exigiendo,a lo mejor les asustas y consigues…

      Si te pones duro exigiendo,a lo mejor les asustas y consigues un:"que le vaya bién en otra compañía".

      Prueba a llamar,a lo mejor consigues que no te cuelguen el tlf a los 30 seg y te ofrecen algo.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Exigir no puedes exigir nada, puedes llamar a ver si te…

      Exigir no puedes exigir nada, puedes llamar a ver si te ofrecen algo que te interese y si no lo hacen eres libre de cambiar de operador. Lo más probable es que te ofrezcan seguir igual.

    • Hombre ... empezar preguntado por 'que puedo exigir' ... mal…

      Hombre ... empezar preguntado por 'que puedo exigir' ... mal vas, porque ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

      Para empezar ese combo ya no está en catálogo ... por lo que es probable que te pasen a los actuales, que son bastante más caros.

      Si te cuadra lo que te dan ... puedes llamar para ver que te ofrecen y aceptar como mínimo, quedarte igual.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre mi idea es no seguir pagando más.... Por lo que veo…

        Hombre mi idea es no seguir pagando más.... Por lo que veo seguramente me aumentaran el precio casi 10 euros....

        Por cierto, el FTTH es mejor que el cable coaxial? Sabeis cómo saber si mi zona es compatible para eso y si es más caro y todo lo demás?

        Gracias

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Qué pasa nos hemos contagiado hoy con lo de la fidelización?…

          ¿Qué pasa nos hemos contagiado hoy con lo de la fidelización?

          Me río yo de las exigencias y de querer tener lo último a precio de puta.

          Ayer mismo me encuentro al técnico de turno abriendo la arqueta del amplificador y achicando agua con una bomba elećtrica. Ante mi ignorancia le pregunto si hay alguna avería y me dice: "no, es que he venido a ajustar el equipo porque da problemas", ¡entonces es que sí abombao!

          Hace años que no tengo cable y lo quité exactamente por esos mismos problemas, que eran constantes en invierno. Ahora seguramente no tengo ni lo más barato ni la conexión más veloz pero el ahorro en calentones de cabeza no hay quién lo pague.

          No intentéis conseguir un ahorro de un dígito en vuestra factura si el servicio os funciona correctamente.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno me refiero quedándome en ONO VODAFONE, porque veo que…

              Bueno me refiero quedándome en ONO VODAFONE, porque veo que ya lo comercializan y claro si es mejor pues no veo justo que unos lo tengan y yo no , por eso me quería informar nadamás.

              • Pues eso, si tienes HFC, seguirás teniendo HFC, te guste o no…

                Pues eso, si tienes HFC, seguirás teniendo HFC, te guste o no te guste.

                A nivel de servicio, es lo mismo. Si tú tienes contratados 50 megas, ellos te garantizan 50 megas y te llegan 50 megas en HFC, date con un canto en los dientes porque para ellos, estás recibiendo el servicio conforme al contrato que has firmado. Esto no es cuestión de si eres cliente de primera o de segunda, a nivel de comercialización, te venden "fibra ONO", que es tanto HFC como FTTH. Que FTTH sea más moderna que HFC, eso para ellos les importa tres cojones y el cliente no tiene por qué saber que tipo de acceso le instalan. Lo que les importa es que tú quieres 50 megas y recibes 50 megas, estás recibiendo el servicio que has contratado, independientemente de la tecnología. No hay más que rascar.