BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acerca de descuento fidelización. Qué puedo exigir a ONO VODAFONE.

BocaDePez
-1

Hola,

Estoy pagando 44,25 € por internet 30 Mb/ 3 Mb + Fijo (Llamadas gratuitas Fijos y móviles) + 1 linea 200 min/2GB + 1 linea XS (Coste establecimiento llamadas / 500 MB).

En el resumen de la factura pone que hay un descuento aplicado válido hasta el 23 de Marzo justo cuando se termina el contrato. Queire decir esto que luego me van a cobrar más? Qué puedo exigir a ONO con el combinado que tengo y el precio que estoy pagando?

Muchas gracias

rbetancor
1

Hombre ... empezar preguntado por 'que puedo exigir' ... mal vas, porque ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Para empezar ese combo ya no está en catálogo ... por lo que es probable que te pasen a los actuales, que son bastante más caros.

Si te cuadra lo que te dan ... puedes llamar para ver que te ofrecen y aceptar como mínimo, quedarte igual.

🗨️ 7
BocaDePez

Hombre mi idea es no seguir pagando más.... Por lo que veo seguramente me aumentaran el precio casi 10 euros....

Por cierto, el FTTH es mejor que el cable coaxial? Sabeis cómo saber si mi zona es compatible para eso y si es más caro y todo lo demás?

Gracias

🗨️ 6
pepejil

Si tienes HFC, seguirás teniendo HFC.

🗨️ 4
LionAlonso

alomejor se refiere a cambiarse de compañía mas que seguir en Vodafone y que le hagan un cambio de tecnología.

Eso se mira en las pag. web oficiales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
BocaDePez

¿Qué pasa nos hemos contagiado hoy con lo de la fidelización?

Me río yo de las exigencias y de querer tener lo último a precio de puta.

Ayer mismo me encuentro al técnico de turno abriendo la arqueta del amplificador y achicando agua con una bomba elećtrica. Ante mi ignorancia le pregunto si hay alguna avería y me dice: "no, es que he venido a ajustar el equipo porque da problemas", ¡entonces es que sí abombao!

Hace años que no tengo cable y lo quité exactamente por esos mismos problemas, que eran constantes en invierno. Ahora seguramente no tengo ni lo más barato ni la conexión más veloz pero el ahorro en calentones de cabeza no hay quién lo pague.

No intentéis conseguir un ahorro de un dígito en vuestra factura si el servicio os funciona correctamente.

BocaDePez
1

Exigir no puedes exigir nada, puedes llamar a ver si te ofrecen algo que te interese y si no lo hacen eres libre de cambiar de operador. Lo más probable es que te ofrezcan seguir igual.

BocaDePez

Si te pones duro exigiendo,a lo mejor les asustas y consigues un:"que le vaya bién en otra compañía".

Prueba a llamar,a lo mejor consigues que no te cuelguen el tlf a los 30 seg y te ofrecen algo.