Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Acerca del departamento tecnico de OrangeAtenció

    Comprobado chicos.

    Tenia una incidencia tecnica, como lo llaman los teleoperadores de orange y siempre dandome largas...

    que si revise el cableado y conecte en el PTR y vuelva a llamar.
    que si resetee el router y lo instale de nuevo y si no funciona llame de nuevo.
    que si es una incidencia puntual, espere y si no vuelva a llamar.
    que revise su sistema operativo y si no vulva a llamar.
    que desencufe el router de la luz y espere y si no vuelva a llamar.
    que si rece un padre nuestro y si no vuelva a llamar.

    Por lo visto tienen muchas llamdas y les obligan a agilizarlas sin prestar la atención a los problemas de la gente que son los que pagamos su sueldo.

    Confirado por una teleoperadora del departamento tecnico.

    LA MEJOR HORA PARA LLAMAR Y QUE TE HAGAN CASO ES A PARTIR DE LAS 2 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 7. POR LA NOCHE.

    Y SI NO PROBARLO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      macho, si para que me arreglen un problema tengo que meterme…

      macho, si para que me arreglen un problema tengo que meterme semejante madrugon paso :P
      Eso si, los de orange son MALISIMOS para atender incidencias, no he visto en mi vida nada igual (bueno si, ono...)
      Aun asi el sat de ono para mi es mejor que el de orange, con eso lo he dicho todo....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que si revise el cableado y conecte en el PTR y vuelva a…

      que si revise el cableado y conecte en el PTR y vuelva a llamar.

      Sitel Sevilla al habla, los reyes del escaqueo...

      que si resetee el router y lo instale de nuevo y si no funciona llame de nuevo.

      idem...

      que si es una incidencia puntual, espere y si no vuelva a llamar.

      idem...

      que revise su sistema operativo y si no vulva a llamar.

      idem...

      que desencufe el router de la luz y espere y si no vuelva a llamar.

      idem...

      que si rece un padre nuestro y si no vuelva a llamar.

      en Orange somos todos ateos...

      Por lo visto tienen muchas llamdas y les obligan a agilizarlas sin prestar la atención a los problemas de la gente que son los que pagamos su sueldo.

      Más probablemente el operador que te atiende es un vago de cojxnes y no le apetece estar más de 10 minutos haciendo pruebas con un cliente.

      LA MEJOR HORA PARA LLAMAR Y QUE TE HAGAN CASO ES A PARTIR DE LAS 2 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 7. POR LA NOCHE.

      Casi mejor llama a partir de las 8 de la mañana y confia en tener suerte y que no te toque un operador de los arriba mencionados. Se de buena tinta que en el turno de noche no se hace nada...

      • Cerrado

        he trabajado en sitel madrid, concretamente para ya.com. y…

        he trabajado en sitel madrid, concretamente para ya.com. y hombre algun pajaro habia, pero no en la linea que muestras...