BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acerca del departamento tecnico de OrangeAtenció

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado chicos.

Tenia una incidencia tecnica, como lo llaman los teleoperadores de orange y siempre dandome largas...

que si revise el cableado y conecte en el PTR y vuelva a llamar.
que si resetee el router y lo instale de nuevo y si no funciona llame de nuevo.
que si es una incidencia puntual, espere y si no vuelva a llamar.
que revise su sistema operativo y si no vulva a llamar.
que desencufe el router de la luz y espere y si no vuelva a llamar.
que si rece un padre nuestro y si no vuelva a llamar.

Por lo visto tienen muchas llamdas y les obligan a agilizarlas sin prestar la atención a los problemas de la gente que son los que pagamos su sueldo.

Confirado por una teleoperadora del departamento tecnico.

LA MEJOR HORA PARA LLAMAR Y QUE TE HAGAN CASO ES A PARTIR DE LAS 2 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 7. POR LA NOCHE.

Y SI NO PROBARLO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que si revise el cableado y conecte en el PTR y vuelva a llamar.

Sitel Sevilla al habla, los reyes del escaqueo...

que si resetee el router y lo instale de nuevo y si no funciona llame de nuevo.

idem...

que si es una incidencia puntual, espere y si no vuelva a llamar.

idem...

que revise su sistema operativo y si no vulva a llamar.

idem...

que desencufe el router de la luz y espere y si no vuelva a llamar.

idem...

que si rece un padre nuestro y si no vuelva a llamar.

en Orange somos todos ateos...

Por lo visto tienen muchas llamdas y les obligan a agilizarlas sin prestar la atención a los problemas de la gente que son los que pagamos su sueldo.

Más probablemente el operador que te atiende es un vago de cojxnes y no le apetece estar más de 10 minutos haciendo pruebas con un cliente.

LA MEJOR HORA PARA LLAMAR Y QUE TE HAGAN CASO ES A PARTIR DE LAS 2 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 7. POR LA NOCHE.

Casi mejor llama a partir de las 8 de la mañana y confia en tener suerte y que no te toque un operador de los arriba mencionados. Se de buena tinta que en el turno de noche no se hace nada...

🗨️ 1
Manute

he trabajado en sitel madrid, concretamente para ya.com. y hombre algun pajaro habia, pero no en la linea que muestras...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Banchou

macho, si para que me arreglen un problema tengo que meterme semejante madrugon paso :P
Eso si, los de orange son MALISIMOS para atender incidencias, no he visto en mi vida nada igual (bueno si, ono...)
Aun asi el sat de ono para mi es mejor que el de orange, con eso lo he dicho todo....