Buenas,
Voy a comprar un decodificar sagem para euskaltel y he encontrado este, alguien que lo tenga me puede decir que tal es y sus caracteristicas (no las encuentro por ningun lado) . Creo que es el modelo Sagem ITD4430.
Gracias
Buenas,
Voy a comprar un decodificar sagem para euskaltel y he encontrado este, alguien que lo tenga me puede decir que tal es y sus caracteristicas (no las encuentro por ningun lado) . Creo que es el modelo Sagem ITD4430.
Gracias
Lo cierto es que el tema de TDT en Euskaltel no esta chungo para nada. El caso es que es una cablera, por lo que TDT (DVB-T) no funciona por la toma. Lo que se puede hacer es en vez de comprar deco pata TDT comprar el deco para cable (DVB-C).
Por lo visto Euskaltel oferta el deco de cable, pero a un coste mensual. Hace una semana compre un deco de cable desde eBay, y tengo que decir que me funciona perfectamente para ver los canales de TDT (que por el cable van a DVB-C). Además de ellos veo canales como DW o RTPi (alemana y portuguesa) que estan incluidas en Ventana Euskaltel (si si las de pago, pero los emite como libres. Sera porque son una alemana y la otra portuguesa).
Conclusion: si alguien quiere ver los canales de TDT no tiene que contratar nada con Euskaltel ni comprar nada a ellos, basta con comprar un deco para cable. Eso si: no tendra opciones de compra de partidos ni sera interactiva ni nada. O si no comprar un deco de TDT normal y corriente y enchufarlo a la antena colectiva de casa de toda la vida.