BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acerca de la conexion de sony kdlv 32" la pc....

BocaDePez
BocaDePez

la he conectado con vga-vga.. y se ve perfecta, lo unico que la imagen tiembla un poquito.. alguien me podria decir a que se debe? ese cable lleva ferritas.. que se supone que son para evitar interferencias... alguien me podria asesorar? existe otra forma de mas calidad de enchufar el pc al lcd.??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto.. he hecho pruebas con el dvd de sobremesa con salida hdmi conectandolo al lcd tambien por hdmi, y mi sorpresa es que se ve bastante mal... por el contrario si el mismo dvd lo reproduzco desde el pc al lcd se ve de p.m.!! esto no lo entiendo!! alguien que tenga un lcd me lo puede explicar? yo creia que con esas conexiones se veria perfecto, pero me equivoque... sera que el reproductor de sobremesa no es de mucha calidad? espero vuestros consejos!! saludos!!

🗨️ 1
Alfredsp

Yo no tengo conexion HDMI, pero lo unico que se me ocurre, es que no hayas configurado en el setup del dvd la salida por HDMI y todavia las tengas por euroconector.

Como minimo se deberia ver igual que por rgb.

Un saludo.