BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

acerca de audiogalaxy

txuku

no se que coños pasa pero ultimamente el audiogalaxy me va de culo, ya que hablo de que me bajan los mp3 en bytes (no hablemos del edonkey). Alguno de Madritel ta como yo o es que me ha tocado la gorda?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Byteless

Cada día están cortando más canciones por el asunto de los derechos de autores... y los servidores más lentos, será para darle más preferencias a los usuarios que pagan. No sé... sólo sé que como siga así no va a durar mucho.
Saludos.

🗨️ 6
Alex

No es que baje mal porque sea cosa de los derechos de autor, o de los servidores... realmente baja mal todo lo que sea compartir achivos, llamese winmx, kazaa, edonkey, audiogalaxy, y es cosa de madritel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No nos pasemos que no todo es culpa de madritel, p.e. el edonkey lo que pasa es que es una mierda de programa maneja la colas como el culo y aunque halla 300 tíos te baja a una velocidad de risa.
luego el morpheus han puesto una version nueva que es peor.
etc, etc, etc.
lo que pasa es que la compañías interesadas en que estos programas no tengan exito están metiendo mano.
Haber si ahora resulta que madritel tiene la culpa de que tenga gripe...lo primero es enterarse de si a los que no usan madritel les pasa lo mismo y luego ya se habla

🗨️ 2
miniyominiyo

Te puedo asegurar que mi antigua linea ADSL de Terra, dejaba tirada a la de Madritel, por lo menos desde que la tienen bloqueada.
La echo mucho de menos, para que daria de baja mi ADSL de la mierda de TERRA, mas vale lo malo conocido que lo BUENO por conocer.
NO SE SI VOLVERE A SE EL MISMO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Byteless

Pues eso :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo me bajo de todo con el Kaaza y con un modem de 56k y me va de puta madre a velocidad de vertigo y con mi querida telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desesperado con el puto edonkey, no entiendo como tengo un ancho de banda de 97KBps y con este programa de bajada no llega ni a un cuarto, ahora mismo va a unos 12.5KBps pero es extraño como al subida pasa de los 64KBps. Que coño pasa?.
Lokiko.

🗨️ 5
oryctes

Desde mi humilde experiencia la lenta velocidad de bajada que comentáis no es achacable a Mierdatel (no vamos a descubrir ahora q esta compañía ofrece un servicio q deja mucho q desear :-( pero en este caso no es cierto lo q decís).
En lo q respecta a AudioGalaxy no me voy a pronunciar puesto q no lo uso pero en lo referente al burro os puedo decir q la velocidad de descarga depende mucho del archivo q hayamos solicitado (de la cantidad de gente q lo comparta y del ancho de banda q ofrezcan), de la configuración del programa, y por supuesto de nuestra conexión.
En mi caso dispongo de cdsl de 256k y he llegado a ver velocidades de descarga de 33 k (para ser exactos, 32,9 es el máximo q he visto), lo cual teniendo en cuenta mi conexión (32kb/s máx. teórico), pues digamos q no está mal.
Lógicamente para lograr esta velocidad hay q solicitar algo q tenga mucha gente y tener paciencia para ir entrando en sus colas:-o (joer, qué mal suena esto xD). Estos picos los conseguiremos cuando logremos muchas conexiones para ese archivo y lleguemos al ppio de la cola :-o en varios de ellos, o de uno q permita subidas elevadas (yo he llegado a bajarme de una única persona a 28-30 kb, gracias generoso;-).
En cuanto a la subida pues depende de cómo la configuremos, pero hay q tener en cuenta q es lógico q el upload siempre sea el máximo q tengamos puesto (si no lo limitamos pues será el máximo ancho de banda) puesto q siempre habrá gente al ppio de nuestra cola, y sin embargo el dl no siempre será el máximo pues no siempre nosotros estaremos los primeros en la cola de los demás.
Teniendo en cuenta mi conexión (y la relación UL/DL del burro) yo lo tengo configurado así: dl 34, ul 12 y máximo de conexiones 250.
Lo de las conexiones es lógico también: cuantas más conexiones permitamos de más gente nos podremos descargar y más veces podremos estar los primeros de la cola :-o de varios simultáneamente. (He visto gente q protestaba por bajo dl y resulta q tenía un máx. permitido de 3 conexiones):-?
Si tenéis dudas probad a configurar bien el burro, pedidle algo popular (p. ej. el ESDLA, o el command & conquer renegade, o el medal of honor,...) y TENED PACIENCIA, ya veréis como a ratos lográis velocidades considerables.
Espero que toda esta retahíla os sirva de algo. Por lo menos habéis tenido la paciencia de leerla.
Un saludo, y a compartir.

🗨️ 4
Alex

mis amigos adsleros bajan a 20/25 del kazaa o mas... y yo bajo a 3. ¿?¿?¿?¿?

🗨️ 1
DeliriumTremens

Yo tengo adsl, y ultimamente me baja entre todo a unos 8 ~9 kb/s...porque?
La verdad es que me he estado bajando pelis como Blade runner ;-)

Quiero decir, si bajo algo que lo tenga mucha gente ,el rendimiento sube. De todos modos, te aconsejo que pruebes a poner menos conexiones en la opcion que hay(si usas edonkey/overnet). Con 175 va que chuta.

Venga....y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

si, si a 32 kb/s durante 1 minuto :-o, después máximo a 5 kb/s y eso gracias a que lo estan compartiendo más de 300 personas.
Sinceramente este programa no lo deberiamos usar porque es malo...muy malo.
A ver como se le puede llamar a un programa que tarda 24h en bajar algo que se podría bajar en 5 en esas condiciones, es decir, con un montonazo de personas compartiendolo.
Pero joder si me he tirado 3 dias para bajar 300 megas de 150 personas!! :-o
Lo dicho hay se que le den, yo ya no vuelvo a bajar nada con el edonkey.

lokiko

Quiero que me expliques por que en lo que llevamos de mes mi DL es 16.17GB mientras que mi UL va por 98.16GB, por que muuuucha gente baja de mi PC a 15K, 20K, 30K, 50K y a veces más y a mi ese mismo archivo me va a 0.5K.
Por cierto tengo contratado 256Kbps y he visto tasas de UL de 102KBps sostenidos o lo que es lo mismo 816Kbps.
Saludos.

txuku

pues hoy un colega le comento esto y me dice que le ocurre lo mismo, y que es debido a que estan capando puertos.
Lo del edonkey, que quieres que te diga, hasta hace dos semanas pillaba velocidades combinadas de hasta 72-73 y ahora, con la misma configuracion, 2-3. Explicame esto.
Lo del Audiogalaxy me huele a que han hecho una sección de pago y van a joder a los que vamos gratis.
salu2

🗨️ 2
Alex

Capando puertos, he oido eso unas 100 veces, pero nadie dice que puertos son...
Lo repito, el winmx por ejemplo PERMITE seleccionar el puero que vas a usar. Además, alguien sabe que puerto usa el eDonkey2000, por ejemplo... ¿?
Que yo sepa el puerto de conexion al server si es fijo, pero una vez conectados a otros usuarios, lo hacemos por los puertos entre el 1024 y el 5000, los mismos que usa el Explorer, por ejemplo.

KtuluISP1

Hola, pues me parece que tu colega esta bastante mal enterado. Que te diga que puertos son.
Saludos.

SnoopDoGG

Pos a mi el audiogalaxy tb me va de pena :-( ,antes consegui velocidades aceptable,xo bajar las putas canciones a 500 b/s como ke da bastante asco xq t puedes eternizar con la mierda esta (yo no soy tan capullo de jugar 24 horas al juego de coches como los fuamos de telefonica xD) :-P
Pa mi ke es de Madritel,aunke mis conocimientos de redes no son "la caña",xo se ke me baje la cancion ke me baje,va de puta pena,cuando antes iba bastante bien.
AUDIOGALLAXY T NECESITO!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que como alguien por ahi arriba ha dicho antes, esto con las adsl no pasa.Me h fijado que todo lo que son aplicaciones p2p van como el culo, sin embargo bajandolas directamente desde los servers en paginas oficiales va algo mejor(no mucho).Pero la contestacionque dan los de madritel es mucho mas penosa:que ellos no se hacen responsables de otros sevidores(o sea, escurren el bulto).solucion:la adsl de telefonica que aunque sean unos hijos de puta tambien pero por lo menos te pues bajar musica tranquilamente

alianez

tengas la conexion que tengas siempre te va a pasar lo mismo.
Es como el trafico en Madrid, muchos coches y unas mierdas de carreteras. Lo de siempre, espania va bien pal que paga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos echando la culpa al mundo en que vivimos, resignandonos y jodiendonos. Pues NO. Mis amigos con adsl bajan a 25kb, los de Ono tambien, otros con modem bajan a 4/5 y alguno q conozco con RDSI baja a 7.... y vamos a ver, por que yo con cable a 256kb no bajo ni a 5kb? es cosa del pais????
La cosa esta clara, madritel es una mierda y no hay mas vuelta de hoja. Si a todos nos fuera a 2 kb pos si, tendrias razon... PERO ES QUE SOMOS LOS UNICOS (o de los pocos junto con alguno otro de auna) que no bajamos a mas de 2 Kb de programas que el resto de España baja a saco.
alex

🗨️ 1
SnoopDoGG

Hombre ke MADRITEL va de pena es un hecho,xo no somos los unicos,AUNA en general va bastante mal,y no todos los accessos de adsl iran bien,como no todos los de madritel iran mal,xo aun asi stoy contigo en ke si algo va mal,deberiamos intentar cambiarlo,en este caso,hacer ke lo cambien jeje.
A ver si Madritel mejora... 8-)

lazy-e

Todos sabemos que Madritel no ofrece buen servicio, pero tambien decir que los servidores, que son pocos, estan petados. Un vecino mio me lo comento, yo tengo ADSL, lo probamos y tampoco me va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, eso de q AUNA va de pena... mira, yo tengo supercable y hasta hara cosa de tres semanas han arreglado esta mierda y va de puta madre, pings de maximo 100 en mile de servidores, descargas combinadas en audiogalaxy de 16, mi velocidad tope, y constantes de 14 en el edonkey. Creo q es cuestion de tiempo q os lo arreglen a los otros aunos, asi q un poco de paciencia compañeros! LA verdad es q supercable nunca fue tan mal como aqui comentais de madritel, y eso q supercable es una compañia q da cobertura a toda andalucia excepto huelva y cadiz, asi que...
Bueno suerte y hasta luego! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va de culo el audiogalaxy con madritel. Hay veces que me va bien a 20 K pero la mayoria a 200 bytes, vamos a ver si buscamos la solucion porque es una putadilla. Venga gente.

txuku

lo jodido no es la velocidad, sino que ahora, al cerrar el Audiogalaxy las canciones en espera o que estan a medio descargar desaparecen. Ahora mismo, he estado casi todo el dia para bajarme una canción (la dejo al 66%). Por la noche vuelvo a conectarme y CHAS, desaparecida y vuelta a empezar.
¿Qué cojones pasa?

coolshield

Tengo adsl de 256 kb y me va de puta madre bajo a 27kb/s con audiogalaxy , y en edonkey tambien asi que no hecheis las culpas a los programas hecharlas a vuestras conexiones de mierdatel un saludo!

🗨️ 14
SnoopDoGG

A ver chaval,tu no lees,o me eres un poko korky...a kien coñio crees ke le echamos la culpa,al programa?? ¬.¬
ya se ke es mi puta conexion,por eso me kejo,xq pago por algo,y ese algo es una basura,no digo ke el programa va mal,xq ante tb me iba de pm,mejor ke a ti incluso,xo ahora no,y es la conexion.... en fins,ke t leas todo si t kieres enterar xq no t has enterado de nada

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Como se puede afirmar con tanta ligereza que es culpa de la conexion y quedarse tan ancho?

De donde este pive con ADSL dice que el audiogalaxy va de puta madre te saco yo 20 con adsl que dicen justo lo contrario.

Como explicas q ayer en hora punta estubiera con mi CDSL bajando una cancion a 25 kb/s y esta mañana estubiera bajando otra a 500 bytes/s (las dos en verde)...seguro que es la conexion, pos no te jode ahora el einstein este.

Cuando usas un programa de estos entran en juego tal cantidad de cosas que el problema puede estar en mil sitios y no tiene porque ser siempre la conexion.

Si consideras que no te ofrecen correctamente los servicios q pagas pues DATE BAJA de una p*** vez y libranos a los demás de tus "inteligentes" conclusiones.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Mira, no me pongo de parte de ni adsl ni cable, aunque prefiero adsl 1000 veces mas.P
uedo disfrutar de las dos lineas, y una de las pruebas que me gusta hacer es usando el audiogalaxy bajandome un live set de cualguier dj conocido. Me las bajo siempre con el audiogalaxy, suelen ser de 80 megas a 260 megas, y al ser gente de otros paises sobre todo alemania o eeuu. las lineas de quien comparte son bastante decentes (cable 2mb o mas).
Pues usando la adsl me baja como a 22k o incluso 27k si el tio no esta mu petao, pero si me pongo con el cable 777 no pasa ni de 3k.
Volvemos a lo mismo y a lo que achaco que el cable vaya mal, ES UN MEDIO COMPARTIDO, mas peña chupando, peor va, si no tienen una buena infraestructura de red montada es lo que pasa...
Pero adsl, siempre misma velocidad, sea cuando sea.
Aqui dejo mi comentario, a ver si alguien me puede responder con resultados y lineas que ha usado.
1 Saludo

NexuS (no logeo que toy en currele)

SnoopDoGG

Lo tuyo es mu grave...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez