BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca ADSL 6M. Interesante

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me ha contado un amigo que es distribuidor de Comunitel.

Migracion: Quieren migrar todos los xDSLs a 6Mbs. Ya han migrado la cuarta parte. Esperan acabar en Diciembre. Los clientes de 5Mbs ya están todos migrados. El fastpath se mantiene.

ADSL hasta 6MBs: El router trata de conectarse a esta velocidad y si no lo logra, trata de conectarse a 5M, 4M.. así sucesivamente La velocidad final depende de la distancia y calidad de la línea.

Por la parte que me ha tocado vivir, esto parece cierto.

En la oficina tenía 1,2Mbs y algo han hecho porque ahora tenemos más de 3Mbs.
En cambio, un mi casa tenía 2,4Mbs y ahora tengo algo más de 5Mbs. Supongo que es porque mi casa está más cerca de la central y porque mi casa es nueva mientras que mi oficina está en un edificio que tiene más de 30 años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada. Yo contrate 5 mb y sigo yendo a 2,4. Que es eso de que ya están todos migrados a 5? Si van a tardar lo mismo en pasarnos a 6 estamos apañados!!!

🗨️ 1
MMT

Estoy igual que tu...a 2,4 todavia habiendo contratado 5.(Solo hace algo mas de 1 semana que lo tengo). Supongo que se refiere, que a los que ya habian subido a 5 los han pasado a 6...

BocaDePez
BocaDePez

Sin querer dudar de lo que te ha dicho tu amigo, creo que estaria bien señalar algunos puntos.

Es la misma cancion que nos soltaron hace unos meses cuando sacaron la oferta de los 5 megas. Solo que entonces la fecha limite era Septiembre. Mucho me temo que vamos por el mismo camino. Ir diciendo que van a doblar, y justo cuando toca, sacan un producto nuevo, y ganan otro par de meses de margen y asi hasta el infinito (y mas alla).

En mi situacion actual me encuentro con un 2v a 1,2 megas. Contento en general con la latencia y muy descontento con la velocidad tanto de subida como de bajada.

Tengo pedidas 2 lineas nuevas a telefonica (aprovechando la oferta de alta gratis) y ahora me voy a mirar con lupa las ofertas y la actitud de los operadores hacia sus clientes antes de elegir operador adsl para esas dos lineas. Y me parece que Comunitel lo tiene crudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez de arriba. Desconozco los planes de cambio de Comunitel.

Pero este ha sido mi caso.

En la oficina teníamos 1,2Mbs y ahora tenemos más de 3Mbs.
En cambio, un mi casa tenía 2,4Mbs y ahora tengo algo más de 5Mbs (mi casa está más cerca de la misma central)

Lo que me han contado se ajusta. Supongo que la migración será por centrales.... Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te lo puedo confirmar yo que hable ayer con un comercial, y me aseguro que no todas estan migradas aun, por ejemplo la de Barcelona92 en la Villa Olimpica que esta al lado de mi casa... en cambio en la oficina ya tengo 5 Mb y tenia un 1200 claro que en la oficina... tengo la central a 5 metros en linea recta...jajaja