BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca de Acronis True Image

BocaDePez

Hola. Tengo el "Acronis True Image Echo Server" que es para hacer una imagen de un ordenador servidor. Pero con este mismo programa viene otro llamado "Acronis Universal Restore for True Image Echo Server" que desconozco lo que hace.

Ya que el primero que nombro trae la opción de BACKUP y RESTORE.... para que sirve ese segundo programa que comento? Gracias.

Vermu

Si no recuerdo mal, haces una imagen de un equipo.. y luego esa imagen , con el universal restore, puedes restaurarla en otro ordenador aunque tenga otra placa y otro hardware... se supone que metiendo los drivers nuevos en algún momento.

El Acronis True Image es un programón, yo es el que uso para los backups diarios, con envío de email cuando falla, etc...

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias vermu.

También se me presenta otra cuestión. Imaginate que acabo de formatear un ordenador y he instalado windows en C: . Donde tengo que recuperar los ficheros .tib del acronis si en C: ya tengo el sistema operativo instalado con sus ficheros? Debería de reuperar en C? En otra unidad? O existe la posibilidad de sin sistema operativo...ejecutar el acronis con un cd booteable y desde ahi recuperar los .tib ???

PD: Lo que hice fue una imagen del ordenador entero.

🗨️ 1
Vermu

Mff.. yo lo que hago es usar otro ordenador y ahí pinchar los dos discos duros: el de los espejos y el que va a ir en el ordenador. Entonces con el programa instalado en este segundo ordenador ya vuelvo el espejo de uno a otro.

También puedes pinchar otro disco duro a tu ordenador, isntalar el sistema y luego hacer lo mismo: enchufar el disco duro original, el del backup y con el programa instalado volcar el espejo.

Desconozco si tiene algún CD autorun para iniciar el ordenador desde él.

Yo siempre lo uso para recuperar archivos concretos, en vez de toda la partición.