BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca del acceso al router Telsey

WiLZy

Me gustaria aclarar el tema del Telsey, ya q al parecer hay usuarios q pueden tocar la cfg y algunos q no.

Por lo q he leido en otros post:

- Los q hemos contratado el producto 1v en Comunitel NO tenemos acceso al router, la password "standard" admin // admin pues no va, la contraseña es otra q solo tiene Comunitel para telegestionar el router. El Telsey en este producto, en principio iba en alquiler, pero creo q todos o casi todos nos habremos pasado al Tele2 ADSL 6 Mb ¿seguira siendo "alquilado?

- Los q han contratado el producto Tele2 ADSL 6 Mb, al lanzamiento de la oferta (inicialmente no provisionaban wi-fi ni ná ¿tienen el router Telsey alquilado o se lo regalan? ¿tienen acceso al router?

- Los q contratan el Tele2 ADSL 6 Mb desde las ultimas ofertas ¿tienen acceso al router?, pq parece ser q el router Telsey SI es de "regalo".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafa01

He contratado hace poco y ya lo tengo instalado desde hace 1 semanilla y va de lujo!!!!!!!.
Yo segun ponia en la oferta :

Router e instalacion antes 99€ ahora gratis.

Pero no puedo entrar a él. ( ni realizando lo de desconectarlo de la wan ...asignar la ipclase A etc)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate al principio sin ninguna oferta y tampoco puedo acceder al router y l ocontrate por tele2, mi novia lo a contratado hace poco con las ofertas del wifi y tampoco puede entrar al router asi que eso de que algunos si y otros no es una totneriia sera casualdiad que a su router se le han olvidado bloquear los puertos

WiLZy

¿Alguien da mas?

BocaDePez
BocaDePez

creo que esta capado ya que el router es de tele2 y para hacer culaquier cosas con los puertos hay que llamar a l servicio tecnico.
Espero que alguien pueda acceder y comparta con la peña

saludos