hola compiz, muy buenas...
hace muuuuuuuuuucho tiempo que los vengo leyendo pero nunca me habia registrado, y bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿no?
fui usuario de voipdiscount (betamax) desde abril del 2006... ninguna queja, el servicio siempre me fue muy bien...
lo utilizo para llamadas a argentina, hago 1 o 2 por semana y la verdad que generalmente son llamadas de una horita, obviamente €10 (€12 con impuestos) por 4 meses de servicio esta muy bien, ya que solo cobraban 1cent el establecimiento de llamada...
ahora vi que otra web de betamax voipbuster pro ofrece 1 año por €15 (€18 con impuestos) de los cuales solo quedan de crédito €10, en este caso el establecimiento de llamada es de 0.039 centasí y todo me da para unas 5 llamadas semanales, vamos que no las hago ni harto de vino....
hasta ahí todo bien....
ahora la pregunta.... voipdiscount tambien tenia ese mismo nro 911320040, pero siempre usé el soft de voipdiscount, el cual tu pones tu numero de teléfono fijo y el numero del destinatario, entonces, recibes una llamada a tu fijo y cuando contestas te comunica con el destinatario...
ahora, con este numero 911320040 puedo llamar ahi con mi linea de jazztel (la cual es a fijos nacionales gratis) y jazztel no me cobrará nada???
a su vez tengo la tarifa 60x1 de vodafone, llamando a ese 911320040 tambien funciona el 60x1 ???
gracias por su ayuda !!
saludos a todos....