BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca de los 6MB

eltentirujo

Migrarána todos sus clientes a "hasta 6MB" entre el 15 y el 31 de Octubre.

No os suena a lo de siempre? A ver si esta vez lo cumplen, porque algunos seguimos a 1200...

Y por cierto, al mismo precio, así que en la web debe haber algún error, me han dicho que la oferta es la misma, solo cambia la velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art

En esta ocasión desglosan el precio. En la oferta dice 34,95 uros, pero hay un asterisco en color rojo que si lo buscas informa de un coste mensual de 15,00 euros por la linea, es decir: 34,95 + 15,00 = 49,95 Euros (mas IVA, of course)

🗨️ 1
Art

Se me ha ovlidado añadir que me refiero al IPack Profesional, Opción Plana.

Markitch

yo mande el contrato (por 2nd vez) el lunes... entrare en esa oferta? XDD

o tendre 2mb y ya me subiran algunnnn dia

🗨️ 1
GoTeLiN

Yo estoy = q tu llamare maniana para anular el antiguo sino me lo cambian joer son 60 eurus de ahorro y encima 6 megas
:)

Un saludo

wertty

No me a quedado claro con tantos asteriscos y tal, aver, la opcion plana: 6mb/500kbps, llamadas nacionales y mantenimiento de telefono. A cuanto saldria al mes?

Si sale a 50euros rompo el contrato q tengo en mi casa q aun no lo an recogido q es la 1vplana q es lo mismo pero 2mb

🗨️ 5
eltentirujo

sip, 50€

harias bien en romperlo, luego se acojen los muy listos a lo que has firmado

yo firme 1200 cuando estaban ofreciendo 2400, pero me mandaron contrato antiguo, y ajo y agua con 1200

pide un contrato nuevo

🗨️ 4
wertty

Gracias, eso are, joder pues vaya te deberian de subir la velocidad adaptandose a las nuevas ofertas q sacan :S
joer, hoy creo q bienen a recogerlo, y si no me ban a aumentar la velocidad no se los doy, espero q no se mosqueen xD

🗨️ 3
carife169

No lo entregues.
Llama a Comunitel para que te envien el contrato cambiado (donde pondrá 6MB/500Kb en lugar de 2MB/300Kb).
Yo lo he hecho para el contrato de mi novia y ya tenemos el nuevo. Ahora es firmar y pedir que vuelvan a pasar para recogerlo.

🗨️ 2
wertty
wertty
🗨️ 1
GoTeLiN

Me han llamado para confirmar datos del contrato antiguo y les e dicho de los 6 megas y el ahorro de 10 € y man dicho q ahi q hacer nuevo contrato asi q ala a empezar de 0 :(

Markitch

Vale pues acabo de llamar y la chica muy amable me ha dicho que por temas de seguridad (no sea que dijeran q si me pasan de 2mb a 6mb y luego se olviden) me mandan otro contrato con la nueva velocidad, tp me viene de aqui ya.. solo hacia 1 semana que lo mande.

Lo mejor de todo es que me regalan un punto de wifi cisco y tarjeta para otro pc... no esta nada mal.

salu2

🗨️ 2
ApAje

Marktich neno!! haber si te veo por irc o en los servers y me cuentas como van esos 6mb xDD,un abrazo bicho!

GoTeLiN

De donde salen esos regalos???

Q ami tb me manda otro contrato :D :D