BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.

AntonioAmaya
-1

¡Ojo al parche!

"¿Permitirá Telefónica que Pepephone, virtual recién llegado a la red de los azules, tenga 4G antes que Tuenti? En la compañía del macarra de lunares están convencidos de que en diciembre ya tendrán algunos clientes con la nueva tecnología, y que en muy poco tiempo desde entonces todos sus usuarios con terminales 4G podrán sacarles partido. Si se confirmase, sería una malísima señal para Tuenti. En todo caso, fuentes cercanas a la compañía me han expresado su confianza en que la sangre no llegará al río y que será Tuenti y no Pepephone la primera en ofrecer este servicio. Si quieren hacerlo, no tienen mucho tiempo... "

(link roto)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que no sea sólo para contrato. A mí no me interesa hacerme un contrato, y supongo que tal como está enfocado Tuenti, habrá una gran mayoría de usuarios a la que tampoco...

usuario-eliminado

Se necesita 4G para whatsapp?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No pero si te apetece ver algo y que baje rápido... de todas formas el 4G de Movistar llega solo a las ciudades...

🗨️ 7
usuario-eliminado

en serio el 3g no da de si para "ver algo y que baje rapido"?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi sí, pero claro, determinadas páginas irán igual de mal (tipo youtube) a no ser que en movistar dejen de hacer el payaso.

BocaDePez
BocaDePez

El 4g es una tonteria.. Aumenten la cobertura del 3g y santas pascuas. La gente demanda suida y bajada en lineas fijas, descargar películas en el móvil, por dios..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

No, pero para VoLTE sí. Muchos lo agradecerán. Los usuarios LTE de Vodafone ya tienen llamadas en HD entre ellos, y el aumento de definición del audio es MUY significativo.

A parte, con LTE baja mucho la latencia, las células son más pequeñas pero más numerosas por lo que LTE se satura menos, algo que se agradece mucho en ciudades de gran densidad, especialmente en momentos de mucha movilidad de personas (cada vez que entra y sale gente masivamente de un metro es impresionante el efecto que le hace a la señal).

BocaDePez
BocaDePez

4G para todos ya

BocaDePez
BocaDePez

No es que el 4G sea necesario, pero hay sitios con cobertura G y en cambio también con 4G, pero no 3G. Si hubiera 3G en todos lados ya sería lo ideal, pero se ve que apuestan por el 4G y ya vale la pena. En mi caso al menos con Orange, soy de Pontevedra, Galicia.

Lo ideal es que hubieran llegado al 100% con 3G, pero se ve que ya no lo van a hacer y con esto pagamos un sobrecoste en el móvil si nos interesa. Muy finos :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

COn ORANGE G?? Aqui han actualizado equipos y tienen 2G EDGE/ 3G HSPA+DC

Me parece demasiado raro tu caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay algun caso de GPRS con Orange, yo recuerdo en mi zona que hicieron todo el cambio de red en 2012 y se dejaron 1 antena que no cambiaron hasta hace menos de 1 año.

Saludos.

Bilbokoa

Es ya necesario que Tuenti pueda disponer de 4G, y la verdad, no sería ecplicable que Tuenti se quedara sin 4G y que Pepephone sí lo tuviera.

Yo creo que, en poco tiempo, veremos el 4G en Tuenti.

Un saludo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi sera

Miguel019

Como ya sabreis el 4G de tuenti Movil se a retrasado, en realidad ese 15 era para empezar las pruebas internas.. vamos que lo anunciaron bastante mal

🗨️ 1
AntonioAmaya

Efectivamente.

A ver si no tardan mucho con las pruebas, que ya nos pusieron la miel en los labios.

Un saludo.