BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acer travelmate 7720G problemas con quitar el vista

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que estoy hasta los h..... del vista pero al querer instalar el XP no detecta el disco duro por lo cual no puedo intalarlo.
ya me e descargado la controladora y la e instalado y tampoco me funciona tambien e intentado actualizar los bios ya que tengo la 1.6 pero no me deja instalar las nuevas que son la 1.8 y 1.21, tambien lo que e intentado es poner la controladora de disco duro en un pendrive pero tampoco lo detecta y no se que hacer para poner el XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que "requemar" el disco del Windows con el driver SATA, porque supongo que no tendrás disquetera para el portátil...
Hay un programa, el NLite que te lo hace... pero tienes que descargar los drivers AHCI de Intel y saber donde los mete el instalador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo que tengo que hacer es coger todos los drivers de la pagina de acer (que ya los tengo) pero como se donde los mete el instalador?

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el SATA en la bios y te funcionara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un acer aspire 5720 he intentado desactivar el sata en la bios y no es posible porque no existe dicha opción.
¿Como averiguar donde se meten los drivers AHCI en el instalador?

BocaDePez
BocaDePez

Desde la bios pon los HDDs, en modo IDE, y el XP te los detectara.

El problema es que no tienes drivers en la web de ACER para esa maquina con XP, una putada, la verdad.