BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acer Travelmate 4000. Problemas con red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.

Tengo un portatil ACER Travelmate Serie 4000. El problema es que la conexión de red inalambrica se activa y desactiva sin causa aparente detectando y dejando de detectar las redes inalambricas al alcance. He probado infinidad de configuraciones, actualizaciones de controlador, y no consigo nada.

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

problema del windows?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Windows funciona perfectamente. De todas maneras la red wifi aparece a veces conectada y otras desconectada, sin haber hecho ningún cambio ni haber instalado nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

prueba cambiando el canal del router, en ocasiones da problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El canal del router es el 11, que viene por defecto.

🗨️ 2
POC

A mi me pasa lo mismo exactamente. Creo que las antenas de algunos Acer son de baja calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aparte del juicio que tengo con Acer el próximo 9 de noviembre, la antena wifi de mi Acer detecta redes que con otras tarjetas wifi no se detectan. Por lo demás creo haber encontrado la solución, me falta probarlo durante varios días seguidos a ver si es eso o no. Os cuento,

bajándose los drivers de la página de Acer, hay un gestor de energía, el cual, una vez instalado permite configurar las distintas opciones, entre ellas la antena wifi, de tal manera que: al instalar el programa la antena está activada cuando se funciona mediante la red eléctrica, mientras que está desactivada cuando funcionaos con batería. No sé si antes de instalar el programa las configuraciones son las mismas, supongo que sí, el caso es que he activado la antena wifi al funcionar con batería y por ahora sin problemas.

Espero haber ayudado a alguien, si no fuera esto volvería a continuar con el hilo.

Un saludo.

🗨️ 1
POC

Mi problema no es ese, pero lo del gestor es verdad, aunque su configuracion es extremadamente sencilla