BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como acer para jugar por internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Lo primero, comprar otro teclado, ya que el que tienes parece que no le funciona la hache y otras teclas ...

Lo segundo, si tienes un router, puedes necesitar configurarlo para abrir los puertos adecuados en la mayoría de los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

y q es lo q tengo q hacer

🗨️ 1
Frankie2004

Pues sería buena idea empezando por decir, si tienes router, qué marca y modelo es.
Si no tienes router, el problema podría estar en un cortafuegos de Windows. El XP SP2 lleva uno de serie.

BocaDePez
BocaDePez

es el q dan con ya.com q m q es 3COM y el modelo m parece q es el 11g

🗨️ 7
Frankie2004

Routers de 3Com con tecnología 802.11g hay varios y Ya.com ha dado dos modelos diferentes.

Visita estas páginas, a ver si tienes suerte ...

(link roto) (Modelo 3CRADSL72)
adslayuda.com/router_3cr100y72.html (Modelo 3CRWDR100Y-72)

Luego puedes buscar información sobre qué puertos abrir para algunos juegos y otras aplicaciones en:

portforward.com/ports.htm

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es el 3CRWDR100Y-72
y q es lo q tengo q hacer xq yo es toy un poko perdio
q tndria q hacer para poder jugar?q purtos son los q tendria q abrir?gracias y perdona por las molestias

🗨️ 5
Frankie2004

Sigue las instrucciones de la página que te he puesto. Ahí esta TODO todito todo.

Los números de puerto exactos los tendrás que averiguar en la documentación del juego o en otros foros especializados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez