Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que acer, para consegir que me cambien el moden netgear.

gobi-46

Hola a todos, como muchos de este foro, ya que las 50 mb son algo baratas, yo tambien me aventure a ponermelas ..... pero lo que parecia maravilloso a terminado siendo infernal. (si lo llego a saber me quedo con mis 6 megas)

Os explico mi problema, como todos, recien puesto este maravilloso moden, me marcaba 51 mb, de bajada y 3,4 de subida. El problema llega a las 3-4 horas de su instalacion. Cortes costantes, linea irregular, = bajaba a 7 megas, que bajaba a 40 kb. saltos en los juegos etc etc.

llame al servicio tecnico, y tras leer el foro, pedi que me cambiaran al moden cisco, no me icieron ni caso, el tecnico vino a casa sin nada, izo 1 test, y como no (siempre les marca 50). Echo 1 vistazo y me cambio el "aislador" segun el, al ser muy viejo podria darme problemas.

Tambien me dijo que noseque numeros no los tenia sincronizados, que deberian marcar casi todos lo mismo y yo los tenia todos mal (Siento no poder explicarlo mejor, pero no tengo ni idea de redes)y que el no podia acer nada.

Bueno se soluciono durante 2-3 dias, pero e vuelto a las andadas. no me marca mas de 6 megas ..... se que los test no son muy "fiables", pero bajar a 30 kb, cuando con 6 megas bajaba mas rapido, me parece un poco de aquella manera.....

Llamando al servicio tecnico, y solo me dan largas, no se que acer ya, llevo 2 semanas y esto es infernal.... se que hay 2 usuarios que son tecnicos de ono, aver si podrian echarme 1 mano.

Saludos, y gracias de antemano (srry por la ortografia :P)

BocaDePez
BocaDePez

El problema que estas teniendo no es debido al modelo de router, tiene toda la pinta de ser uno de los amplificadores. A ver si nexus o Cienfuegos se pasan x aquí y te echan un cable

🗨️ 18
gobi-46

Gracias por la respuesta, yo juraba que era culpa dle moden, aver si pueden decirme algo mas jeje.

Por que es terrible estar asi :P

Edito: Por si sirve de ayuda, decir que los test se desinchan como goblos, me explico, me marca 50 durante 1 segundo, y se va desinflando asta que llega a 6.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cortes, cambiar conector F del tap y de salida. De todos modos habria que ver la señal en el canal de retorno por si hay que atenuarla o intentar ganar algun db. Y si sigues con problemas ya se pueden hacer cambios por el DPC3825 tanto en residencial como en pymes.

🗨️ 16
gobi-46

la ultima vez que vino el tecnico dijo que estaba todo ok, por eso pregunto lo del router, pero no me acen ni caso ....

Bueno, como ya e dicho no tengo ni idea de redes, pero recuerdo que el técnico me dijo, que me llegaban los canales mal, que el llamaría a central, pero viendo que a pasado 1 semana y sigo = ... no se que hacer ya : /

Y estoy que echo chispas vaya ...

🗨️ 15
Sammi
🗨️ 14
gobi-46
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
gobi-46
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
gobi-46
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
gobi-46
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Poey
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
Poey
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Poey
BocaDePez
BocaDePez

En respuesta a "Que acer, para consegir que me cambien el moden netgear.":

Tener MUCHA suerte de toparte con alguien competente en Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es aprender a escribir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me han dolido los ojos al leerlo.

BocaDePez
BocaDePez

No se si quieres un portatil Acer o si estas pidiendo a gritos un cuaderno de caligrafía...

BocaDePez
BocaDePez

tio a mi me pasa igual yo tenia los 6 megas y estaba feliz de la vida y una mala tarde de otoño me cambie a los 30 mg y desde entonces no consigo descargar a mas de 100kb /s ha venido un cambia modems y me dice ke ta to perfecto jefe desde la central unos cuantos argentinos me dicen lo mismo y yo ya no se si insultarlos o ke hacer... pero esto no baja ni a tiros me baja desde 8k/s a 100 k/s una ruina igual ke hace 12 años con el modem de 56k joderrrrrr