Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 24 respuestas
  • Que acer, para consegir que me cambien el moden netgear.

Hola a todos, como muchos de este foro, ya que las 50 mb son algo baratas, yo tambien me aventure a ponermelas ..... pero lo que parecia maravilloso a terminado siendo infernal. (si lo llego a saber me quedo con mis 6 megas)

Os explico mi problema, como todos, recien puesto este maravilloso moden, me marcaba 51 mb, de bajada y 3,4 de subida. El problema llega a las 3-4 horas de su instalacion. Cortes costantes, linea irregular, = bajaba a 7 megas, que bajaba a 40 kb. saltos en los juegos etc etc.

llame al servicio tecnico, y tras leer el foro, pedi que me cambiaran al moden cisco, no me icieron ni caso, el tecnico vino a casa sin nada, izo 1 test, y como no (siempre les marca 50). Echo 1 vistazo y me cambio el "aislador" segun el, al ser muy viejo podria darme problemas.

Tambien me dijo que noseque numeros no los tenia sincronizados, que deberian marcar casi todos lo mismo y yo los tenia todos mal (Siento no poder explicarlo mejor, pero no tengo ni idea de redes)y que el no podia acer nada.

Bueno se soluciono durante 2-3 dias, pero e vuelto a las andadas. no me marca mas de 6 megas ..... se que los test no son muy "fiables", pero bajar a 30 kb, cuando con 6 megas bajaba mas rapido, me parece un poco de aquella manera.....

Llamando al servicio tecnico, y solo me dan largas, no se que acer ya, llevo 2 semanas y esto es infernal.... se que hay 2 usuarios que son tecnicos de ono, aver si podrian echarme 1 mano.

Saludos, y gracias de antemano (srry por la ortografia :P)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tio a mi me pasa igual yo tenia los 6 megas y estaba feliz de…

tio a mi me pasa igual yo tenia los 6 megas y estaba feliz de la vida y una mala tarde de otoño me cambie a los 30 mg y desde entonces no consigo descargar a mas de 100kb /s ha venido un cambia modems y me dice ke ta to perfecto jefe desde la central unos cuantos argentinos me dicen lo mismo y yo ya no se si insultarlos o ke hacer... pero esto no baja ni a tiros me baja desde 8k/s a 100 k/s una ruina igual ke hace 12 años con el modem de 56k joderrrrrr

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se si quieres un portatil Acer o si estas pidiendo a…

No se si quieres un portatil Acer o si estas pidiendo a gritos un cuaderno de caligrafía...

• BocaDePez BocaDePez
      6

En respuesta a "Que acer, para consegir que me cambien el…

En respuesta a "Que acer, para consegir que me cambien el moden netgear.":

Tener MUCHA suerte de toparte con alguien competente en Ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El problema que estas teniendo no es debido al modelo de…

El problema que estas teniendo no es debido al modelo de router, tiene toda la pinta de ser uno de los amplificadores. A ver si nexus o Cienfuegos se pasan x aquí y te echan un cable

• Gracias por la respuesta, yo juraba que era culpa dle moden,…

Gracias por la respuesta, yo juraba que era culpa dle moden, aver si pueden decirme algo mas jeje.

Por que es terrible estar asi :P

Edito: Por si sirve de ayuda, decir que los test se desinchan como goblos, me explico, me marca 50 durante 1 segundo, y se va desinflando asta que llega a 6.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si tienes cortes, cambiar conector F del tap y de salida. De…

Si tienes cortes, cambiar conector F del tap y de salida. De todos modos habria que ver la señal en el canal de retorno por si hay que atenuarla o intentar ganar algun db. Y si sigues con problemas ya se pueden hacer cambios por el DPC3825 tanto en residencial como en pymes.

• la ultima vez que vino el tecnico dijo que estaba todo ok,…

la ultima vez que vino el tecnico dijo que estaba todo ok, por eso pregunto lo del router, pero no me acen ni caso ....

Bueno, como ya e dicho no tengo ni idea de redes, pero recuerdo que el técnico me dijo, que me llegaban los canales mal, que el llamaría a central, pero viendo que a pasado 1 semana y sigo = ... no se que hacer ya : /

Y estoy que echo chispas vaya ...

• Como ya dije soy 1 negado para esto de las redes,espero que…

Como ya dije soy 1 negado para esto de las redes,espero que sea esto lo que me pides :D

Bonding de Canales de Bajada
                Estado de Sintonización Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización Docsis/EuroDocsis
                Sintonizado QAM256 207 5360537 sym/sec 538000000 Hz 1.1 dBmV 39.9 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 197 5360537 sym/sec 490000000 Hz 2.7 dBmV 40.3 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 198 5360537 sym/sec 498000000 Hz 2.4 dBmV 40.2 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 199 5360537 sym/sec 506000000 Hz 2.5 dBmV 40.4 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 200 5360537 sym/sec 514000000 Hz 2.4 dBmV 39.9 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 205 5360537 sym/sec 522000000 Hz 2.2 dBmV 39.9 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 206 5360537 sym/sec 530000000 Hz 2.1 dBmV 40.2 dBmV Híbrido
                Sintonizado QAM256 208 5360537 sym/sec 546000000 Hz 1.0 dBmV 39.8 dBmV Híbrido
                  • Oki, como te dije soy negado hay va: Pero si esta todo bien,…
                    Oki, como te dije soy negado hay va:

Pero si esta todo bien, por que tengo estos problemas? Saludos y gracias por la ayuda :P

Bonding de Canales de Subida
                    Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
                    Sintonizado ATDMA 4 5120 Ksym/sec 58300000 Hz 38.2 dBmV
                    No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
                      • ufs, ya no se que hacer, realmente con mis 6 megas el el tío…

ufs, ya no se que hacer, realmente con mis 6 megas el el tío mas feliz del mundo ... por que crees que puede ser? : /

Por que bueno, mi pc seguro que no, ya que probando el portátil y sigue = de mal y como te digo va a ratos ...

El técnico que vino (la 2º vez) cambio el sintonizador de la caja de aquí de casa.... a funcionado 1 par de días, pero a vuelto a cascar.....

Y como e visto que a muchos les pasaba y al cambiar de moden se les soluciono, creí que podría "arreglarlo" así... alguna idea para conseguir que me cambien el moden por 1 cisco ?

• Eso que te cambió era un divisor de la señal, cuando se…

Eso que te cambió era un divisor de la señal, cuando se estropea, simplemente o no divide o pierde la señal exageradamente. No tiene punto intermedio.

Por lo que, si te funcionó bien durante un día, fue simplemente efecto placebo. Daría la casualidad que no había cortes en ese momento.

Para que la avería pueda llegar a mantenimiento de red o quién sea necesario, debes abrir incidencia, pero no debe quedar en una visita del cambiamodems que diga "esto está bien jefe, taluegorrr".

• Siento preguntarte esto, supongo que sera 1 pregunta…

Siento preguntarte esto, supongo que sera 1 pregunta estupida, pero no termino de entenderte, srry :P

a que te refieres con "abrir 1 incidencia", y perdón de nuevo, por parecer 1 poco inútil :P

y gracias por todo, que presten mas atención, por 1 foro sin animo de lucro que por teléfono, tiene guevos

• Abrir la incidencia, me refiero a llamar a atención al…

Abrir la incidencia, me refiero a llamar a atención al cliente y después de toda la maraña de pruebas que te dirán que hagas, conseguir que te pongan una avería, que no te funciona bien y quieres que te visite un técnico.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Vale nexus, are eso mañana, ya que hoy creo que están de…

Vale nexus, are eso mañana, ya que hoy creo que están de puente.

Hoy parece que tira algo mejor, pero no me gusta nada esta conexión tan intermitente ....