Hola a todos, como muchos de este foro, ya que las 50 mb son algo baratas, yo tambien me aventure a ponermelas ..... pero lo que parecia maravilloso a terminado siendo infernal. (si lo llego a saber me quedo con mis 6 megas)
Os explico mi problema, como todos, recien puesto este maravilloso moden, me marcaba 51 mb, de bajada y 3,4 de subida. El problema llega a las 3-4 horas de su instalacion. Cortes costantes, linea irregular, = bajaba a 7 megas, que bajaba a 40 kb. saltos en los juegos etc etc.
llame al servicio tecnico, y tras leer el foro, pedi que me cambiaran al moden cisco, no me icieron ni caso, el tecnico vino a casa sin nada, izo 1 test, y como no (siempre les marca 50). Echo 1 vistazo y me cambio el "aislador" segun el, al ser muy viejo podria darme problemas.
Tambien me dijo que noseque numeros no los tenia sincronizados, que deberian marcar casi todos lo mismo y yo los tenia todos mal (Siento no poder explicarlo mejor, pero no tengo ni idea de redes)y que el no podia acer nada.
Bueno se soluciono durante 2-3 dias, pero e vuelto a las andadas. no me marca mas de 6 megas ..... se que los test no son muy "fiables", pero bajar a 30 kb, cuando con 6 megas bajaba mas rapido, me parece un poco de aquella manera.....
Llamando al servicio tecnico, y solo me dan largas, no se que acer ya, llevo 2 semanas y esto es infernal.... se que hay 2 usuarios que son tecnicos de ono, aver si podrian echarme 1 mano.
Saludos, y gracias de antemano (srry por la ortografia :P)