BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer aspire one no enciende y tampoco el led de la batería

BocaDePez

Hola!A ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo con mi portátil.No enciende y ya me había pasado otras veces después de dejarlo al menos 2 días apagado, pero lo solucionaba quitando la batería, desconectándolo de la corriente, presionando el botón de encendido al menos 20 segundos, y luego conectándolo otra vez a la corriente y la bateria, ..vamos lo típico!!..el caso es que hasta ahora funcionaba, pero esta vez no responde, y he observado 2 cosas...el led de la batería no se enciende de ninguna forma (la última vez q lo ví encendido fué cuando estaba el portátil apagado y el led parpadeaba en naranja), y cuando conecto el alimentador de energía el botón de encendido hace un amago de encenderse y la pantalla un pequeño destello, como si fuera a encenderse pero no dura ni un segundo....alguna idea de lo que puede estar pasando por favor?....un problema de la pantalla no creo que sea pues el portátil no arranca de ninguna forma, el botón de encendido está muerto!

BocaDePez

Se te ha estropeado el alimentador. A mi me ha pasado con otro Acer Aspire. Cuando pulsas el botón de encendido, el led del alimentador realiza un parpadeo.