BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acer Aspire M1201

avi-javi

He comprado este PC que venia con Windows Vista. Logicamente no soy un amante de este sistema y sin pensarmelo dos veces lo he formateado y le he instalado el XP. pero, sorpresa faltan drivers. Como es normal entro en la pagina de Acer con otro PC y solo hay drivers de este modelo para el Vista.

Me encuentro que no puedo ni conectar a internet por falta de drivers. No encuentro con el Google drivers para Xp. Ya se que la he cagado, pero es ni siquiera tengo la alternativa de volver a instalar el Vista porque la caja no tenía ningún CD y ademas como lo he formateado ya no esta en la partición.

Si alguien tiene alguna alternativa o solución que no sea el cachondearse mas de mi situación, le estaré agradecido.

Gracias y saludos.

Avi_javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avi-javi

Gracias, estoy tratando de entender algo. Mi otro problema es el ingles. Pero gracias ded todos modos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado del todo. No solo ha sido esa pagina sino las pistas que me ha proporcionado.

Mil gracias, esta Web es la mejor y vosotros unos craks.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo este modelo de ordenador y he sido incapaz de instalar XP. Con el CD de Windows XP formateo la partición y se instala correctamente. Pero al reiniciar el equipo para terminar con la instalación se queda la pantalla en negro y ya no arranca. He creado un CD de XP con los drivers SATA integrados pero nada.

Este equipo lleva una pequeña partición oculta con la instalación de Vista para restauración. ¿Es necesario "cargarse" también esta partición para instalar XP?

Agracedería mucho que me explicarais el proceso que habeis seguido para instalar XP en este equipo.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola colega, de donde eres? si estas cerca del Prat de Llobregat, la providencia te puede ayudar, como a mi; yo no tenia ni idea y ahora creo que soy el amo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No amigo, soy del centro, cerca de Madrid.

Si me puedes dar alguna pista de como instalar XP en este equipo, lo agradecería mucho.

Creo que la partición oculta que monta el Acer tiene algo que ver. Ya que está al principio y aunque monté XP donde inicialmente tenía instalado el Vista, el equipo creo que no "sabe" como arrancar XP.

P.d.: Si eres "el amo" en estos temas como dices, ilumíname un poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy novato, tendrías que tener una versión del XP avanzada, si no, no reconoce la totalidad del disco duro, creo que es por lo del sata, que es un sistema nuevo, me pasaran esta versión pronto, la de XP, yo tengo una antigua, y solo me reconocía 120Gb cuando inicio el formateo. La versión que me han instalado es XP-V.7-SP2 profesional pirata, después me he preparado una carpetita con todos los drivers que necesita la placa y pesa 118Mb, si me dices como te lo puedo pasar y luego tu, que seguro que eres una gran persona te encargas de pasarlo al resto de peña, la maquina la compre en el Alcampo y me ha costado 284€……

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi me paso lo mismo.

He entrado en la pagina de acer y He descargado los del modelo M1200 y funcina casi perfecto en todo.

Espero que te sirva de algo, ami me ha servido.

Saludos .Josi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices en casi todo a que te refieres?

Indica si puedes que cosas no te funcionan o que drivers te faltan aún.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si alguien de ustedes necesita el controlador de red y de audio de la acer m1201 contactence conmigo ya que yo lo tengo mi correo es:sangremalandra@live.com.mx con gusto se los proporcionare saludos desde mexico!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Yo podria dejaros la dirección de un server ftp, para que el que los tenga suba los archivos correspondientes. Y desde ahi todos nos los podriamos descargar.

El que tenga los drivers necesarios para instalar el xp en este ordenador, que se ponga en contacto conmigo please en el correo

jcvpvlc@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY YO OTRA VEZ SI ALGUIEN ME DA LOS OTROS CONTROLADORES (YA TENGO EL DE AUDIO Y RED) YO LES DOY LOS MIOS YA TENIA TODOS SOLO K NO LOS GUARDE Y LOS BORRE AHORA YA NO ME ACUERDO DONDE LOS DESCARGUE ASI K SI ALGUIEN TIENE EL DE VIDEO Y PCI PUES AVISEME Y HACEMOS KAMBIO OK RECUERDEN K LOS KIERO PARA XP SALUDOS DESDE MEXCO!!! sangremalandra@live.com.mx

el-boss

con gusto se los proporcionare saludos desde mexico

xD, pongan este post en cuarentena

🗨️ 1
leperito-10

si alguien tuviera los discos de recovery de este acer los podria pasar por favor doy dinero o lo que sea mi messenger leperito_10@hotmail.com