Geniales consejos... Packard Bell es de Acer, ahora la usan como marca barata, en muchos casos usan las mismas piezas, me imagino a cual de las dos van las que salen mal. Basta irse a cualquier tienda a verlos, las mismas carcasas pero con peores acabados para PB. Míralo en la wikipedia...
es.wikipedia.org/wiki/Packard_Bell
Lo de la batería, no es del todo así, mantener la batería siempre a carga máxima (como bien dices que hace la fuente de cualquier portátil) reduce su vida, lo óptimo es tenerla al 40-60% (más tirando al 40) así que si no se va a usar en un largo periodo, y los cortes de luz no son comunes, no es mala idea descargar la batería a la mitad y guardarla a buen recaudo hasta que sea necesaria de nuevo (y acordarse de cargarla, claro, no porque dure más vamos a sacrificar su utilidad)
Por último, y esto ya como opinión personal, HP es la peor
marca de portátiles, solo por encima, en mi escala personal, de Packard Bell. Se calientan sobremanera, son los primeros en fallar por sobrecalentamiendo, sus chasis son débiles y difíciles de abrir sin cargártelos. He oído hasta de gráficas en HP que se han des-soldado completamente por la temperatura. Es común que se pasen los primeros meses en el SAT y aún así mostrar problemas en otro componente al poco tiempo.