BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer Aspire 7720G: le conecto el cargador sin la bateria no enciende y solamente suena un sonido extraño en la bocina de abajo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo una Laptop Acer Aspire 7720G y cuando le conecto el cargador sin la bateria no enciende, solamente empieza a sonar un sonido extraño en la bocina de abajo. y si le conecto la bateria y el cargador enciende pero luego se apaga y comienza a hacer ese extraño sonido en la bocina de abajo. nunca habia visto ese problema antes, alguno de ustedes saben que puede ser??

Gracias!

Agron2k08

¿¿Que te has quedado sin portatil....?? Yo nunca compraria un Acer desde luego, pero es la primera vez que oigo tu caso...

LineBenchmark

Lo primero sería comprobar que no sea el alimentador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por comprar ésta mierda de ordenadores.

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una marca China, de Taiwan, en taiwan se hacen miles y miles de portátiles cada día, y siempre salen algunos mal. Esos pitidos tambien pueden ser del disco duro, a lo mejor habrá llevado un golpe el portátil, alguien ahí lo habrá usado, y sin querer, le pego un trallazo contra alguna esquina, o se le habrá caido encima de la mesa, y el disco duro estará mal enchufado, se habrá salido un poco hacia afuera. Estará avisando de que está haciendo mal contacto, y en vez de quedarse conjelado el portátil cuando llega al escritorio, se le dá por cerrarse de golpe. Investiga, y si no das con la solución, y si aún está en garantia, llevalo al sitio donde lo comprastes, y se lo pones de sombrero al vendedor, y que te den otro nuevo. Te recomiendo un Toshiba estos son fabulosos ( Japones ) o un Sony cualquiera de ellos ( Japones ), incluso un Packard Bell ( Frances ), y si te llevas bien con los Yankees ( Americanos ) lo puedes cambiar por un Hewlett-Packard (HP) estos son fuertes tambien, Aúnque lo de los fallos siempre hay que contar con ellos. La informática y los componentes no son perfectos. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿ me lees bien ? N U N C A quites la pila del portátil y le des corriente, sin la pila en el interior del portátil. Las pilas que llevan los portátiles de hoy en día estan preparadas para estar siempre en el interior del equipo portátil, La fuente de alimentación lleva un mecanismo que cuando nota que la pila de Iones está cargada, la fuente de alimentación aunque siga conectada al enchufe, corta la corriente, se desconecta sola. Si te olvidas de desconectar la fuente de alimentación, no pasa nada, cuando la pila está cargada, la fuente de alimentación corta la corriente de entrada a la pila del portátil. De esta forma, la pila nunca se quemará. La fuente de alimentación llevan tambien, algunas ordenes para ir mandando la corriente electrica a la pila según como este esta de cargada. Explicado de otra forma, el transformador lleva un regulador que siempre está alerta, y vigilando el estado de la pila. Y como dije antes, si la pila está cargada, el transformador no mandará más corriente; Se desconecta automaticamente. Cuando la fuente de alimentación note la bajada de la corriente de la pila del potátil, este empeará a mandar corriente poco a poco, hasta que vuleva a estar denuevo la pila del portátil cargada denuevo. Y así siempre. De está forma, tanto la pila como la fuente de alimentación, durarán más tiempo funcionando, y se quemarán mucho menos, ya que funcionan a ratos poco a poco, mientras uno manda corriente poco a poco el otro la guarda y se recarga poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Geniales consejos... Packard Bell es de Acer, ahora la usan como marca barata, en muchos casos usan las mismas piezas, me imagino a cual de las dos van las que salen mal. Basta irse a cualquier tienda a verlos, las mismas carcasas pero con peores acabados para PB. Míralo en la wikipedia...
es.wikipedia.org/wiki/Packard_Bell

Lo de la batería, no es del todo así, mantener la batería siempre a carga máxima (como bien dices que hace la fuente de cualquier portátil) reduce su vida, lo óptimo es tenerla al 40-60% (más tirando al 40) así que si no se va a usar en un largo periodo, y los cortes de luz no son comunes, no es mala idea descargar la batería a la mitad y guardarla a buen recaudo hasta que sea necesaria de nuevo (y acordarse de cargarla, claro, no porque dure más vamos a sacrificar su utilidad)

Por último, y esto ya como opinión personal, HP es la peor

marca de portátiles, solo por encima, en mi escala personal, de Packard Bell. Se calientan sobremanera, son los primeros en fallar por sobrecalentamiendo, sus chasis son débiles y difíciles de abrir sin cargártelos. He oído hasta de gráficas en HP que se han des-soldado completamente por la temperatura. Es común que se pasen los primeros meses en el SAT y aún así mostrar problemas en otro componente al poco tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo,buscando por internet, ami me pasa lomismo en un portatil del mismo modelo,averiguaste que era lo que le pasaba al final?me ayudarias mucho.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios inutiles de algunos... A mi me pasa absolutamente lo mismo con otro modelo de acer (marca que no volvere a comprar), se descarga la bateria y no funciona el ordenador, por mucho que conecte el cargador no enciende ni el led de que esta enchufado. Me he leido mil paginas googleando y ninguna me da la solución, ayuda..

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema ahora lo has solucionado y si es asin sabes de que es no se ve ni el abio gracias espero respuestas