BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer Aspire 5920

rmc

Hola, tengo un grave problema con un Acer Aspire 5920 lo compre en el año 1998 y tengo desde hace un par de meses el ordenador pasados unas horas se me apaga solo y me manda un error que yo como no soy entendido en el tema lo lleve a una tienda para que me le miraran.

Al principio me dijero que era el disco duro y de placa base. Lo lleve a otro sitio y me comentan que lo debo enviar a la casa Acer porque debe ser algo serio.

¿Que hago?¿Os pasa algo similar? contadme, estoy bastante preocupada.

BocaDePez

¿Se apaga sin avisar también cuando está enchufado a la corriente eléctrica?

🗨️ 1
BocaDePez

Si, es imprevisible, puede durar 1 hora o 15 minutos.

BocaDePez
1

no es habitual que un portatil dure 12 años. Si se apaga al cabo de unas horas puede ser problema de temperaturas que se solucionaria abriendo y limpiando polvo, levantando el disipador y volviendo a poner pasta termica. Eso en un servicio tecnico no te pueden cobrar mucho por ello porque es facil de hacer.

Si es problema de disco duro con cambiarlo por otro se arregla el tema y mas de 50 euros tampoco deberia costar.

Si es cuestion de placa ahi ya no merece la pena arreglarlo porque cuesta mas la reparacion que un portatil nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo siento me he confundido en el año fué en Enero del 2008. Y como puedes suponer con 2 años, que me de este problema..........Ademas el equipo no le ha tenido muchas horas de trabajo como mucho 2 horas al día.

Sabes como funciona Acer o si hay algun problema con estos equipos.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es un equipo muy reguar, tengo uno desde hace un a;o y frecuentemente me da problemas, uno de ellos era el apagado continuo, resulta que la tecla de encendido es muy sensible, esta muy cerca del punto de contacto, lo solucione quitando la cubierta que esta justo sobre la tecla de encendido, (retira los tornillos que estan por debajo del equipo y que corresponcen a esa cubierta incluyendo los que estan debajo de la bateria principal) en el sisito donde va en boton de encendido en la cubierta le coloque una tira de cinta adhesiva sobre los bordes del boton y con esto quedo fucnionando correctamente. Pero en general el equipo es muy inestable, ahora tengo problemas con la hora pues no se mantiene ni sisquiera con el equipo encendido y este equipo no tiene bateria de bios, eso me ha causado serios porblemas en el sistema operativo pues lo registros nunca coinciden con la hora real. Si alguien me puede dar ideas...