BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer Aspire 5742 no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portátil Acer Aspire 5742, y lo estaba utilizando normalmente, por la noche lo apagué, y ahora por la mañana que lo he intentado encender, sale en la pantalla lo de ACER, y al segundo, el disco duro hace CLICK, y se apaga.

He pensado que puede ser problema del disco duro, ¿qué creéis vosotros? ¿puede ser del disco duro?

Lo he probado solo con batería, sólo con el adaptador (cargador) y pasa lo mismo, pulso en el botón de encendido, sale la imagen de ACER, y al segundo, suena el disco duro que hace como un CLICK, y se reinicia y así constantemente, ¿puede ser del disco duro?

Espero vuestros mensajes de recomendación, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí me pasó algo parecido casi al año de comprármelo, pero se me borró todo el contenido y me salía una pantalla para insertar el sistema de arranque del equipo, lo hice y no me iba... Como estaba en garantía, me cambiaron el disco duro supuestamente por otro nuevo y aún así me seguí dando problemas y había que configurarlo.

También puede que tengas un virus, mis consejos: lleva el ordenador a la casa para que te lo miren y consigue un buen antivirus. Yo uso McAfee original, nada de pirateo porque hacen que se te ralentice el equipo o no te permite descargar ciertos archivos.

Suerte.

Saludos.

Elsita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con un mac todo ésto no te pasaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PAYASO