BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Acer Aspire 1600 moribundo

oskarrr

Tengo un Acer que empieza a estar moribundo. Se apaga cada cierto tiempo, aunque no estés haciendo nada, incluso cuando estás mirando la configuración de la bios. Lo he desmontado entero, lo he limpiado por dentro, he limpiado bien los ventiladores, he vuelto a echar pasta térmica nueva y nada, cuando le viene en gana, se apaga.

Cuando se apaga no enciende hasta que se enfría (20 min.). Ya no espero ninguna solución. Era por ver si a alguien le pasa lo mismo con estos Acer Aspire. Voy a cambiar de portátil y no sé que marca elegir. Si alguien tiene sugerencias le estoy agradecido. Prespuesto: 500-600 €.

Saludos.

vukits

No te habrás olvidado de echar pasta térmica a la tarjeta gráfica. :-/

🗨️ 3
oskarrr

No, no me olvidado. La gráfica lleva más pasta térmica que el procesador. Cuando lo he abierto pensaba que era de la gráfica, pues la pasta térmica estaba muerta. La del procesador estaba bien. Pero no, no ha sido así. Algún componente estará jodido y la gráfica va integrada en placa, así que, creo que el ordenador va para desguace.

🗨️ 2
redline2001

Has mirado si tienes algún condensador inchao? :)

🗨️ 1
oskarrr

Pues no, en eso no me he fijado. A ver si tengo tiempo y lo vuelvo abrir y es sólo un condesador roto.

Gracias.

BocaDePez

hola, yo tengo un acer aspire 1600 que fue una maravilla hasta hoy. Tambien se me apagaba cuando le daba la gana y lo guarde, pensando que ya estaba moribundo. Despues de unos 6 meses en su maletin, se me dio por volverlo a usar y llevaba casi 2 meses funcionando de maravilla hasta hoy... se me cayo y casque la pantalla... si pudiera arreglarla casi seguiria con el mismo portatil. Buenisimo, super aguantador (ya me habia caido alguna otra vez... y nada, que es un equipazo!

🗨️ 1
oskarrr

Pues lo estoy vendiendo por 80 euros, por si quieres arreglarle la pantalla