BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ACER ASPIRE 1353LM SERIE DEFECTUOSA DE FABRICA

Nikopol

Bueno, os preguntareis porque un pc Acer Aspire 1353LM con 512 de ram, 40 gigas de disco, grabadora de dvd, infrarojos y un athlon mobile a 2400 cuesta tan solo 1199 €. La respuesta la acabo de encontrar, todos los pc´s de ese modelo han salido con un mismo defecto de acabado, en el lateral de la pantalla, el marco por decirlo de alguna manera, no esta sellado, y si lo miras de lado ves el precioso agujero que tiene. Bien, si eso os da igual os animo a que os lo compreis, porque es un buen pc, eso si, si quereis dar buena imagen porque sois de una empresa o algo, olvidaros de el, sin ir mas lejos, yo compré uno en la cadena San Luis, me dieron uno de exposicion, que ademas de tener ese defecto, tenia jodida la barra espaciadora, y ya habia sido usado por otro comprador, ademas de que se calentaba y daba volcados de memoria. Fui a la tienda, les arme un cristo y les exigi un pc nuevo en el momento, por la tarde fui a buscarlo, cual es mi sorpresa al encenderlo, que ademas de tener el defecto de la pantalla, el ventilador esta cascado y hace un zumbido insoportable. Bien, ahora ya me he cansado, y les he dicho que ya no quiero comprarles el portatil, ya que ellos no consideran defecto lo de la pantalla porque todos vienen asi (es decir, si hay niños con dos cabezas no es un defecto, es normal), y ahora la cadena San Luis no quiere cancelar la operacion (lo pague con tarjeta, osea, que aun no he pagado un duro). Bien, el trato recibido por los empleados de san luis es bastante deprorable, roza la vulgaridad, y desde luego, no existe el respeto, sin ir mas lejos, el tio me llamo listillo informatico (me llama eso siendo tecnico en redes y usando el 90% del tiempo linux, ademas de vender y reparar equipos), y el, sin ir mas lejos, me dice que el aspire este de marras es un pentium, cosa que luego negó (ademas de ignorante paleto). Bien, los datos de la franquicia en cuestion es la que de la calle republica argentina, haciendo esquina, en vigo, pontevedra, el calvito de mierda y chulo (que incluso llego a levantarme la mano) es el jefe de la tienda y se llama oscar, y luego esta el lameculos del empleado trepas, que es un tal fran. Creedme, comprad cualquier cosa en cualquier otro sitio, pero no piseis esa cadena de tiendas, es de lo peor, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

La primera fue muy buena, compré una Canon A40 más barata que en cualquier sitio físico o internet, y me atendieron bien. Después compré un DVD y el trato fue normal, pero las personas que me atendieron no tenían ni idea de lo que vendían. Semanas más tarde fui a por otro DVD igual y me atendió otra persona, me dijo palabras textuales que "ese DVD había salido muy malo, que todo el mundo lo devolvía, que era una mierda, y que me llevara este otro", que costaba el doble, claro. Me quedé impresionado con la actitud y aptidud del indiciduo en cuestión y me fui pitando.
En fin, que tienen precios baratos a costa de contratar a ineptos para poder pagarles una mierda.

schumy

Creo que con una palabra dire lo que tienes que hacer, denunciales, es la unica forma, no puede quedar eso asi de ninguna forma, depende de si te van a dar problemas o no, porque si devuelves el pc y no pagas nada pues tu mismo, aunque siempre deberias denunciar algo asi, aunque sino tienes ganas de problemas y esta solucionado pues no vale la pena estar viendolos mas. Si te dan problemas, a por ellos!

Nikopol

Al final he llamado a la central de San Luis, y han cancelado la operacion, y parece ser que el calvito se ha quedado en la calle juas juas juas, ademas he metido denuncia por consumidores ;) Un saludo a todos