Tengo un portatil Acer Aspire 1353LM, bien, el problema es el siguiente, al arrancar el ventilador hace un zumbido irritante, y esta zumbando unos 20 minutos y luego para, esta jodido el ventilador? suelto? es que si lo abro yo pierdo la garantia... y otro problema, donde compro un cable de salida de tv? porque los que tengo no enchufan en la salida esta... Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Acer Aspire 1353LM PROBLEMA CON EL VENTILADOR
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
con un ventilador del disipador de un P-2 de 350MHZ cuando arrancaba hacia un ronroneo y despues de 10 minutos haber arrancado el windows 98 dejaba de sonar, lo tuve que sacar engrasar para que no ronrenoase mas,hasta que no me quedo mas remedio que comprarle otro.
Creo que o abres el portatil lo limpias y engrasas(o lo cambias) o lo llevas al SAT y le dices que el ventilador esta jodido y en ultima opción joderse y quedarse con el ruidillo.
⋮
Si suena es q gira, d lo malo malo... pero es peor cuando deja d sonar, q no sabes si es porq ha calentado o porq se ha paradao...
Si no lo puedes abrir (q ademas no t lo recomiendo, abrir un portatil no es como abrir un ordenador d sobremesa) mandalo al servicio tecnico, acabas antes.