BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acepto oferta de ONO o no???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos, os leo desde hace mucho pero nunca he participado.

Siempre he sabido del capado de ono para el p2p y ahora que volvemos a usar el emule me interesa saber como esta el tema del capado.

Ahora tengo Timofonica 6Mb y llamadas, y no me quejo, me da un servicio aceptable por 46€ con iva ya y todo.

Me han llamado de ONO para ofrecerme 50Mb/5Mb por 25,90€/mes segun el comercial. Ya me he informado que hay que sumar 15€ de linea (total unos 41€ mas iva) PEEEEEEEEEEEEEEERO despues de un año (esto no me lo dijo el comercial) sube a 55€ mas iva. No quiero pagar mas que por telefonica.

Asi que he pensado en contratar los 30/1Mb que sale el primer año por unos 35€ mas iva y tras el primer año por unos 47€ mas iva.

Me aconsejais pasarme a ONO? el capado ya no existe en p2P???

Gracias amigos

Microcut

No te podría decir de Emule ya que hace muchísimos años que no uso, pero lo que si te puedo decir es que los torrents me van cagando cohetes xD

Saludos.

superllo

Ahora mismo no hay capado aunque cuando lo hubo iba por zonas.

soulreaver

hola pececillo, ono esta muy bien bajaras torrents a la mitad de velocidad contratada te recomiendo los 50/5 puedes usar cualquier cliente torrent el emule practicamente ha pasado a la historia torrent tb usa la red p2p pero de una forma mas eficaz saludos.

RoncadorDiurno

Si actualmente Movistar te está dando un buen precio, adelante, quédate con ADSL con casi 6 megas. Ono lo que te está ofertando es una velocidad real, y lo que vas a pagar es por una estabilidad y calidad de servicio, algo que el ADSL a día de hoy no te da. ¿Estas comparando 46 euros que te cuestan seis megas con telefonica con 55 euros que te está costando 50 megas? Yo cogería la oferta y después bajaría a 30 megas si te interesa pagar lo mismo que estás pagando ahora, si es que te da lo mismo la velocidad de internet.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que voy a coger los 30Mb/1Mb que me sale el primer año por 41€ y cuando pase el año que me pasara a 55€ pues ya vere si me cambio de compañia o si hago amago de baja para que me bajen el precio.

De todas formas no hay permanencia no? vamos que si no me convence me doy de baja y vuelvo a telefonica.

Por cierto, si me doy de alta en ONO, tengo que tramitar baja con telefonica u ONO se encarga de darme de baja???

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, los precios de la web de ONO son sin iva no?

🗨️ 1
soulreaver

mira habla con el 1400 y les dices que quieres contratar con ellos y conservar tu numero, ellos se encargaran de tramitarlo y de paso les preguntas los precios con cuota delinea e iva incluido. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ono se encarga de todo creo

BocaDePez
BocaDePez

Contrata 30 y luego con suerte pillas la oferta de 15Mb gratis mas con 12 meses de permanencia y tendras 45MB

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me he dado de alta y mañana viene el tecnico a instalar todo. 30Mb

Algun consejo para que le exija/comente al tecnico??? El router me han dicho que sera el NETGEAR.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algo por wifi que te lo deje configurado y ya esta, poca cosa

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo con Ono me quedo flipado del servicio tecnico, no se si sera la zona o que pero para mi, despues de estar con 4 o 5 ISP a lo largo de mi andadura, ONO tiene el mejor servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que lo tengas te metes en la web, en el area clientes y le das a area cliente -> mejora tu producto y buscas esto:

Imagen original en http://webs.ono.com/excrotex/chuminadas/pipi.png

Despues lo confirmas y tal yte llegara un correo de que tu pedido esta en tramite, en uno o dos dias tendras 45/2 MB. Puedes decir al tecnico que te lo haga si eso.

🗨️ 3
ElaGabal

El aumento de 15 Megas no era para clientes con antigúedad de antes del 31 de diciembre?

🗨️ 2
Curro1

Efectivamente, tal y como se indica en las condiciones legales de la promoción suma15mb:

PRIMERA.- OBJETO:

ONO aplicará el aumento de velocidad descrito seguidamente a todos aquellos clientes que dispongan de conexión a Internet con Fibra Óptica y tengan velocidades de 6, 15, 30 y 50Mb que lo soliciten, a través de vodafone.es/c/particulares/es

Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011.

🗨️ 1
ElaGabal

Me sonaba algo.

Gracias. Un saludo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar