Acepto una oferta en la que me dan 14 euros de descuento con permanencia de un año, y a los dos días me cambian el descuento a 8 euros y me doy cuenta porque entro en la app para ver próxima factura. Llamo y nadie sabe ni entiende.
Cancelé una portabilidad para continuar con ellos y no hace ni una semana y ya están haciendo este tipo de cosas que de todas todas entiendo que es ilegal.
¿Cómo van a cambiar un contrato que yo ya he aceptado y para perjudicarme. Tengo pantallazos de todo y de verdad que dan ganas de ponerles una reclamación en condiciones, pero lo que seguramente haré es volver a pedir portabilidad e irme porque tengo la sensación de que se ríen de la gente y es muy frustrante y molesto el tiempo que pierdo al teléfono e intentando solucionar cosas que sólo se convierten en problemas porque ellos quieren. Si a mí me dejan mi tarifa y descuento yo pago y listo. Pero nada. Todo tiene que ser complicado con ellos y llevo ya 16 años en Vodafone.
Quiero contratar ilimitados en el móvil. ¿Podéis decirme si es mejor Orange o Digi? Por opiniones me quedaría con Digi pero me gustaría asegurarme.