BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Aceptar dominios protonmail.com en cuentas registradas en bandaancha.eu

userfiber
2

Soy usuario de bandaancha desde hace tiempo y tengo una cuenta registrada. El tema es que por cuestiones de privacidad, ya que estoy un poco cansado del seguimiento publicitario y Gmail o Outlook lean todos mis correos para hacerme publicidad o lo que sea estoy migrando mi cuenta de Outlook a Protonmail y cambiando mi email de todas las plataformas.

El tema es que en bandaancha.eu cuando intento cambiar mi email por uno xx@protonmail.com, me dice "No se admiten EMAILs alojados en protonmail.com".

Soy consciente que ProtonMail, debido a su privacidad, es usado por algunos listos para hacer spam o algún tipo de ataque, pero creo que eso también pasa aunque menos con Outlook y Gmail.

¿Podríais considerar revisar dicha política? Creo que bloquear uno de los pocos servicios de email con privacidad es un poco matar moscas a cañonazos, porque dicha plataforma tiene usuarios legítimos como yo y cada vez mas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres privacidad, ponte un dominio propio en un vps.

🗨️ 2
campi
1

Claro, porque de toda la vida es mucho más sencillo securizar un servidor entero tu mismo…

Y en cualquier caso no es el tema de conversación aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, securizar se puede. Hasta ir a luna se puede. Si tu controlas el servidor más privacidad imposible desde luego. Claro está que te gastas un dinero en disponibilidad, vas a pasar mucho tiempo manteniéndolo y securizarlo implica dedicación, conocimiento y pasta.

…y claro sale por un riñón! :))

Lo curioso de esto es que la gente que suele lanzar esas ideas no tiene ni idea de cómo montarlo y muchos creen que montar un servidor o mantener una estafeta de correos es darle a un botón y poner dos likes…y como que no!

Sabieny con pasta se hace de todo!

Josh
2

Tienes razón. En la próxima actualización (un par de días) lo dejo desbloqueado.

🗨️ 1
userfiber

Hola Josh,

Gracias.