BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aceptan a Mexicanos en BandaAncha??

lflores

Saludos desde el otro lado del oceano!!!

Me interesan los temas que desarrollan aqui.

Estoy interesado (como muchos que he leido) en poner un Cybercafe. Y leyendo sus experiencias y peripecias de esta pagina, me he dado cuenta que no es tan facil. Y que habia muchas cosas mas atras de solo comprar las maquinas y la conexion.

Saludos y estaremos en contacto. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaRlOrD

Eso no hay ni que preguntarlo hombre!!, bienvenid@ seas a estos foros :D. Aunque si hubieses mirado por algun post de este foro ya te habrias percatado de que esto no es monopolio de españoles, sino de hispano parlantes (aunque algunas jergas vuestras no las entiendo jajajaja)

Lo dicho seas bienvenido!!! Saludos.

🗨️ 1
userbrood

Saludos...

Aunque quizas este no sea el foro para hablar de esto, pues quiero decir que tambien soy mexicano, pero a la hora de inscribirme, en las opciones de provicias no vi la opcion de otros paises asi que tuve que poner alguna provincia de aqui: Madrid, y tuve que buscar por todo internet el CP de Madrid porque no me aceptaba el CP que habia inventado...jejeje... pero bueno Gracias por la Bienvenida a todos los que no somos de España :)

franc2002

Espero que este bien donde vives. :-? :-? yo ando iagual cmo tú quiero iniciar un café internet, he podido comprender un poco la idea de todo lo que se requiere para inicaiar un café internet, espero que esta charla se agrande. :-D