BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aceptamos apuestas....

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ante el anuncio de telefonica, de dar un servicio de 50 megas a sus usuarios a partir del verano del 2007 con un cableado obsoleto... mi pregunta es:
* Cuanto tiempo tardará ONO en ofrecer un servicio mejorado para competir contra telefonica...
A ver, se aceptan apuestas e informacion... la mia:
* Segun un rumor que rulaba por ahi, este año, podriamos llegar a tener de 10 mb de bajada e incluso pagando un poco mas de 25 mb, cosa, que queda muy ridicula , incluso, demasiado ridicula por la tecnologia que tiene comparado con las promesas de Telefonica ( reconozcamolo, al menos a sus usuarios, les dan algo de ilusion, que nosotros que??)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

para mi ya 1 mega es mucho despues de bajar a dia de hoy a la velocidad de 1 kb/s con ono y sufrir cortes constantes a todas horas.

BocaDePez
BocaDePez

Rumore! rumore!

De nada nos serviría, hacer especulaciones si de cualquier manera nos encontraremos con la priorizacion del trafico, en realidad para lo que hace uno en Internet, o dicho de otro modo, para lo fundamental que seria abrir el correo, conversar buscar información o cierta información entre otras monerías, 4, 5 megas esta bien y 1 o 2 de subida, para un usuario de casa, pues seria mas que suficiente, pero como somos tan …. Jeje tan “delincuentes” dirían algunas personas, pero si hay que apostar, yo apostaría por una bajada de precio, y una subida tanto en el dow como en el up de 25/2 así que ya me podéis dar una paliza :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero la cuestion no es solo: Yo con 25/2 tengo suficiente.. NO, con cable, tenemos que ser "avariciosos" por que en realidad ofrecen mas y hay cosas que internet te puede dar si posees una buena conexion, pero parece que en España, nos conformemos con la mierda que nos dan.. que no.. joer, pidamos, exigamos que por ello, bien pagamos..

🗨️ 3
Sergiopr

Pero a mi de que me sirve tener tanta linea si para lo unico que lo puedo utilizar que es en descargas p2p resulta que esta capado, pues en ese caso me da lo mismo 8 que 80, que no todo es aver quien la tiene mas grande, yo prefiero lineas con subidas mas niveladas a las bajadas y que no esten capadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y volvemos a la mismas... Pa que quiero mas si con la mierda que me dan me conformo... Pues se tiene mas , no , por que no se pueda, si no, por que lo estas pagando. Por el precio que pagas actualmente en otros sitios tienes mas y mejor.
Y ademas, descubririas mas opciones que el simple P2P, que, sea como sea, algun dia dejara de dar servicio gratuito (ya se nota a la hora de buscar en el emule).
Que resulta que tu solo lo usas para el emule, pues bien, que hayan opciones de velocidad a precios asequibles y no solamente una modalidad a un precio fijo, que en vez de competencia, parece que sea: toma lo que quiero darte, pagame y calla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkito

Oferta de TESA 50 mbps:

Si contrata 50 mbps incluimos en el paquete un espacio de 5 metros cuadrados en la central para que traiga su pc y su router y lo conecte directamente al dslam y asi disfrutar de los 50 mbps.

^^

No pueden dar ni 3 a duras penas y pretenden dar 50 ........ en fin que den primero los 3 y ya despues hablamos de los 50

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bobito, que imagenio tiene más de 3 megas..

BocaDePez
BocaDePez

Utilizarian fibra optica para reducir a unos pocos cientos de metros la longitud del cable telefonico que usaria VDSL, no te creas que va a ser como hasta ahora usando un cable de telefono que va de la central a tu casa recorriendo mas de 1 km.