Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

aceptación de portabilidad

Hola, ¿vamos a ver?,(tengo 1 mega de la timo ip fija)) ¿alguien esta en esta situacion? solicité el alta en "hasta 20 megas" el 10-10, telefonica denegó la portabilidad el 7 -11 por "errores en la solicitud" y me indican que el dia 17-11 volverán a pedir la portabilidad, a dia de hoy no se NADA llamo y me dicen que esta en elaboración ¿tanto tardan en aceptar o dar respuesta? ¿puede ser por la ip fija?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo estoy como tú. Hace 2 semanas pedí el alta con…

Hola, yo estoy como tú.

Hace 2 semanas pedí el alta con jazztel... telefónica sólo tardó 4 días en denegar la portabilidad, por datos "incorrectos" (una gran mentira porque coinciden todos los datos que dí a jazz con los de mi factura de telefónica).

Así que el lunes pasado volvieron a pedir la portabilidad, a ver si ahora no tengo problemas.... lo jodido es que telefonica puede o bien denegar la portabilidad echando ostias (mi caso), o aceptarla echando ostias (muy raro) ó esperar a los 20 días legales que tienen para responder, y entonces aceptarla o rechazarla (menudos cabronazos).

O podrían incluso pasarse de esos 20 días, motivo de denuncia entonces...

En fin, a ver si se enteran los de la Timofónica que cuanto más me jodan, más ganas de deshacerme de ellos tendré.. que me dejen EN PAZ y que si quieren que no me pire que me oferten algo mejor que Jazz, así de claro.

Estoy por llamar al 1004 para dejarles las cosas claras en el servicio técnico...

Salu2

• Cerrado

es normal, TElefonica deniega en cuanto puede para retrasar…

es normal, TElefonica deniega en cuanto puede para retrasar la portabilidad y no te vayas.

Ten paciencia amigo.

un saludo